1. Reír por no Llorar.


    Fecha: 08/09/2022, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... galanes.
    
    Que si eres capaz de ligarte a otra tía, y no digamos ya sí es una jovencita, cómo que todo va genial. Vamos, que ha sido capaz de detener el tiempo. En fin, gilipolleces de tíos, pensé yo al principio. Ya se le pasará. Pero oye, que pasaban los días y seguía igual. Peor, porque le dio por apuntarse al gimnasio, estaba preocupadísimo con su forma física y con su imagen. Y claro, allí en el gimnasio, con aquello lleno de mosconas exhibiéndose, pues como que se puso peor. Se pasaba allí media tarde, cuando no toda la tarde entera.
    
    Pero ¿qué coño haces? le pregunté, sabiendo que era incapaz de correr o pedalear más de media hora seguida. Pues que me enrollo con unos y otros, me contestaba. Claro que se enrollaba, como si lo viera, todo el día dándole palique a la primera que se le cruzaba o nadando 20 minutos y luego hora y media en el bar del gimnasio, de cachondeo, con cualquiera que se parara con él.
    
    Y luego lo de las redes sociales ¡Todo el día enganchado al móvil y metido en no sé cuántos grupos!
    
    Así que yo ya no sabía qué hacer, porque era como los niños chicos, imposible hacerlo sentar la cabeza. Hasta que un día, me viene una vecina que también va al mismo gimnasio y como quien no quiere la cosa, me suelta que mi marido le ha tirado los tejos.
    
    Que sí, que medio en serio, medio en broma, pero que ya me dejó con la mosca detrás de la oreja: ¡pero de qué va éste!
    
    - Y ¿qué hiciste? ¿Hablaste con él?
    
    - Pues claro, pero nada, como el que habla ...
    ... con la pared, que era una tontería, que lo habían sacado de lugar, que aquello era habitual allí en el gimnasio, que no me preocupara, que si empezaba a estar paranoica… todo el rato echando balones fuera, imposible hablar en serio.
    
    Pero yo estaba preocupada con su comportamiento.
    
    - ¿Sospechabas que te los estaba poniendo con alguien?
    
    - No era exactamente eso Lola. Más que me los estaba poniendo, era que me los podía poner en cuanto tuviera una oportunidad. Yendo en ese plan, estaba claro que si alguna se le abría de piernas, es que no iba a decir que no.
    
    Así que al final decidí adelantarme yo.
    
    - ¿Cómo? ¿Que tú se los has…?
    
    - Jajaja, vaya cara que has puesto hermana: que no, que no es eso, déjame que te explique…Le tendí una trampa.
    
    - Bea, estoy flipando, a ver, cuéntame eso…
    
    - Pues nada, que me abrí un perfil falso en Facebook… ya te dije que él anda metido en un montón de grupos y bueno, pues contacté haciéndome pasar por otra, ya sabes, com:o quien no quiere la cosa: oye, que he visto esta foto tuya; que si has estado en tal sitio; que sí a mí también me gusta el tema de la cata de vino, etc… me respondió enseguida, aunque el muy idiota no tenía muy claro quién era yo y como había llegado a su perfil
    
    Al principio se cortó un poco, pero cuando me inventé una historia de que conocía a gente de alguno de sus grupos y que por eso había llegado hasta allí, ya se abrió completamente, ni siquiera se molestó en comprobarlo.
    
    Ya sabes: soy una amiga de la ...