1. El Probador


    Fecha: 08/09/2022, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... sentía el corazón palpitar con fuerza en mi pecho, sentía la respiración acelerada como si acabara de terminar mi clase de natación justo en ese momento.
    
    Existen dos ventajas si tu marido te acompaña al centro comercial, una de ellas, era que, en un momento dado, se podía marchar con los peques a dar una vuelta y la otra, no menos importante, era que podía esperar fuera del cambiador e ir yendo y viniendo con las diferentes prendas.
    
    Estaba probándome un conjunto de braguita brasileña y sujetador con tul bordado de lo más bonita, me encantaba, pero tenía un problema, era la 90b y necesitaba la 95, un fastidio porque tenía que volver a vestirme y salir a por otro sujetador, lo pensé mejor y asomé la cabeza a la vez que me protegía con la puerta, esperaba tener un golpe de suerte y conseguir que la dependienta me lo trajese.
    
    No fue a la dependienta si no a él, a quién vi… el corazón volvió a dar un vuelco al tenerlo frente a mí, tenía la misma mirada intensa y penetrante. Intenté mantener la compostura, y aunque mi rostro rojizo y mis palabras temblorosas me delataban, le pedí un favor…
    
    - Perdona, ¿podrías avisar a la dependienta para que venga un momento?
    
    Su mirada apuntó hacia el lugar del local donde estaba la dependienta a la vez que movía a ambos lados la cabeza.
    
    - Me parece que esta con otra clienta, ¿necesitas algo?
    
    Contesté de forma nerviosa, sentía el corazón golpear con fuerza contra mi pecho.
    
    - No gracias, era solo para que me cambiara por ...
    ... otra talla un sujetador.
    
    - Déjame, te lo cambio yo.
    
    Antes que pudiera disculparme con la típica excusa educada, lo tenía a un metro de la puerta del cambiador con la mano tendida.
    
    Sentí como los colores me subían y las piernas me temblaban. Sin tan siquiera pararme a pensar se la entregué y con la voz temblorosa, le pedí una 95b. Cerré la puerta del cambiador tras de mi con una sensación extraña, sentía como el calor me subía y el corazón palpitaba con fuerza.
    
    Parecía la protagonista de una película erótica, estaba semidesnuda y en tacones dentro de un vestidor, esperando a que un sexi desconocido me devolviera el sujetador.
    
    Tardó unos segundos en volver, tiempo insuficiente para conseguir que mi ritmo cardiaco aminorara el pulso. Golpeó la puerta y la entreabrí para recogerlo, pero, al intentar cerrar algo me lo impidió…
    
    Sentí la presión de la puerta abrirse frente a mí, era él, con su mirada segura clavada en mis ojos. Por instinto tapé mis pechos con mis brazos mientras me recostaba sobre la pared del cambiador.
    
    - ¿Qué haces? ¿Estás loco? Sal de aquí o gritaré
    
    Sin dejar de mirarme cerró la puerta tras él, como si supiera que hacer en cada momento, se acercó y apoyó sus manos en la pared dejándome atrapada entre sus fuertes brazos.
    
    - Si me haces algo voy a gritar
    
    - Los dos sabemos que no lo harás…
    
    Casi pude adivinar una sonrisa de victoria en su rostro. Me miraba como el león que está a punto de degustar la sangre de su presa, seguro de sí, ...
«1234...»