Con mi joven vecino Tomás.
Fecha: 08/09/2022,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... momento salió la zorra que llevo dentro, empecé a mamarle la polla, como una loca, levanté la vista y vi que Tomás estaba con los ojos cerrados y disfrutando de la mamada, eso me éxito aún más.
Bajé la mano y me la metí dentro de mi tanga y empecé a meterme el dedo, estaba muy cachonda, al momento noté sus manos que agarraban mi pelo con fuerza y me la apretaban hacía su polla, empecé notar que se iba a correr, en ese momento pensé que si se corría fuera de mi boca, pondría perdido de leche el tops de mi hija, así que con una mano le agarré del culo para que no pudiese sacarla y con la otra me agarre a sus huevos y seguí mamando con más fuerza.
Tomás empezó a dar pequeños gemidos, ahhhhhhh Cristina ahhhhhh me voy a correeeeeer ufffff Cristinaaaaa ahhhhhhh que GUUUUSS...TOO, empezó a gemir más fuerte, le solté los huevos y estirase mi brazo hasta poner mi mano en su boca, para que dejara de chillar, empecé a chupar más fuerte para que se corriera rápido, noté como me llenaba toda mi boca de leche.
Me tragué toda su leche, seguí chupando hasta que le deje la polla bien limpia, me saque la polla de mi boca y aun de rodilla lo mire a los ojos, por su mirada note que había disfrutado y a mí me había puesto como una moto.
En ese momento reaccioné, estaba loca, miré en mi alrededor, estaba en el almacén, le acababa de comer la polla a Tomás.
Fue un momento de locura, me puse en pie, me coloqué como pude la ropa y salí corriendo hacia el piso, quería ducharme rápido ...
... antes que llegara Fernando.
Me dirigí al dormitorio a coger la ropa para ducharme, aún seguía excitada con lo que acaba de pasar, al coger las braguitas, vi mí vibrador debajo de mis tangas, aún estaba como una moto, lo metí entre la ropa y me dirigí al cuarto de baño, eché el pestillo, empecé a desnudarme, comencé a chupar el consolador como si fuera la polla de Tomás, , con la otra mano me pellizcaba los pezones, esa sensación me encantaba, mi coño no paraba de lanzar flujos, le puse la velocidad más baja y empecé a pasarlo por todo mi cuerpo, por mis tetas, lo deje en la entrada de mi coño un rato, , aaasssss!!!!!!! Aaasssiiiiiiiiiii!!!!!!!! Me detuve antes del orgasmo…. quería seguir disfrutando…. abrí mis piernas y puse el vibrador al mínimo y poco a poco empecé a introducirlo, lentamente, empecé a subir de velocidad, intentaba controlar mis gemidos, aaaaahhhh!!!!!!, por diooooos!!!!!!! aaaaahhhh!!!!!!!!!!!!! Mientras una mano movía el consolador la otra estimulaba mi clítoris, ahí logre un maravilloso orgasmo, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡aaaaaaaaahhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!! aaaaahhhh!!!!!! POR DIOOOSSSSS, pero no lo saque, seguía ahí, a su máxima velocidad entonces empecé a bajar la velocidad.
Me saque el consolador, lleno de mis flujos, me lo metí en la boca dándole una rica mamada, hasta que lo deje limpio de mis flujos, empecé a llenar la bañera, me metí en ella y me estirase en ella cubierta de agua, empecé aponer mis pensamientos en orden pensando en todo lo que había pasado, esa ...