Con mi joven vecino Tomás.
Fecha: 08/09/2022,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... y darle una buena vista de mi culo, era una situación muy morbosa.
-Tomas: Perdona Cristina voy a mirar la referencia de este artículo, no te muevas.
Tomás se Inclinó para mirar una referencia de la estantería de arriba, joder pegue un respingo, Tomás me puso el paquete en la raja de mi culo, y su mano en mi cintura.
-Tomás: Hay perdón, cristina que no llego.
Me dijo, mientras se impulsaba hacia arriba y con su mano me atraía hacia él, clavándome su polla en mi culo, llevaba un fino chándal que, junto a mis mallas, se le notaba perfectamente la polla.
-Tomas: Ok Cristina ya lo tengo.
Me incorpore, enseguida él pegado a mí, me paso la mano, por delante y me enseño una nota, Tomás tenía una hermosa erección tenía su polla clavada en mi culo, y cada vez más dura.
Esta situación me tenía muy excitada, podía notar como su bulto crecía bajo su chándal, mientras yo sentía como mi coño cada vez estaba más mojado.
-Tomás: Cristina, esta referencia no coincide con ningún artículo.
Yo no podía articular palabra en ese momento, el muy cabrón me acababa de coger el culo con la otra mano, me estaba sobando el culo. Le cogí la nota y me dirige al ordenador
-Cristina: Ok ahora lo miro en el ordenador.
Me senté delante del ordenador, y comprobé que el código estaba mal.
-Cristina: Tenías razón está mal el código.
Me levante y nos dirigimos al almacén verificar el código.
-Cristina: Aquí esta, toma esté, es el artículo.
Me volví y quedamos uno ...
... enfrente del otro, pensé q iba acoger la caja, todo lo contrario, me puso la mano en todo mi coño apretándolo un poco, me salió un gemido, joder que gusto.
No sé qué estaba pasando por mi cabeza en esos momentos, en vez de cerrar mis piernas, hice todo lo contrario, las abrí un poco más, sentía como ese dedo se deslizaba entre mi coño, se acercó a mi oído y me dijo muy suave.
-Tomas: Parece que estas mojadita, llevas varios días pidiendo guerra.
No pude contestarle, me encontraba en shock, la verdad es que me había puesto muy cachonda.
Me quito la caja de las manos, me cogió mi mano y me la puso en su polla.
-Tomás: ¿es esto lo que buscas, Cristina?
Me decía al oído, mientras me besaba en cuello, yo tenía ya el coño empapado, joder estaba muy cachonda.
Tomás metió la mano por dentro de las mallas y empezó a recorrer mi coño por encima de mi tanga, Tomas estaba lanzado. Yo empecé a dar pequeños gemidos.
Tras varios minutos de sobarme el coño, le saque la mano de mis entrepiernas y me metí su dedo en mi boca, estaba lleno de mis flujos, se lo chupe varias veces, mirándolo a los ojos.
En ese momento, me besó, abrí mis labios y su lengua entro en mi boca, tras un largo beso me cogió por la cabeza y me puso de rodilla a la altura de su polla, se bajó el chándal y los boxes dejando su polla enfrente de mi boca, me empujo un poco la nuca y me fue metiendo poco a poco su polla en mi boca, empecé a chupar su polla, aquello hizo que mi coño explotara, en ese ...