Con mi joven vecino Tomás.
Fecha: 08/09/2022,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
Hola mi nombre es Cristina, tengo 42 años mido sobre 1,70 cm, mis ojos son grandes de color castaño oscuro, tengo una gran melena negra, peso sobre 60 kg. Tengo unos pechos grandes nada caídos, una cintura delgada, mis piernas largas y perfectamente torneadas, igualmente mi culo torneado y duro, estoy casada con Fernando, tenemos dos hijas en común, Rosario la mayor de 21 años, y Claudia de 17 años.
Desde siempre me ha gustado el sexo, siempre he sido infiel, ya de novio le ponía los cuernos a Fernando, a mí siempre me han atraído lo hombres mayores, siempre he pensado que los mayores tienen más experiencia que los jóvenes y te pueden dar más placer en la cama, mi marido es 9 años mayor que yo, es muy tradicional en la cama, hasta ahora nunca había estado con alguien menor que yo.
También he tenido relaciones lésbicas con mi amiga Rosa únicamente con ella y algún que otro trio hemos hecho las dos juntas, siempre me ha gustado vestir con ropa provocativa.
Lo que os quiero contar es algo q me paso hará unos dos años, con mi vecino Tomás, es de la edad de mi hija mayor, él tenía 18 años, moreno, delgado y poco más alto que yo, siempre ha estado desde chico en mi casa, jugando con mis hijas y salen en la misma pandilla de amigos, su madre es amiga de la familia, solemos tomar café juntas algunas tardes, ya que vive dos portales más abajo que yo y tenemos muy buena relación.
Fernando y yo tenemos un negocio de repuestos en el pueblo, nos dedicamos a la venta y ...
... reparación de electrodomésticos, Tomás siempre ha estado allí con Fernando desde pequeño y cuando él salía, iba con él a reparar o a llevar electrodomésticos, en esa época Tomás dejo los estudios y Fernando al enterarse le ofreció trabajo en la tienda, y él acepto.
Nosotros teníamos el negocio debajo del piso, una mañana tenía q salir a cobrar algunas facturas, pero había quedado con Rosa, a sin que llame a Tomás para que saliera él a cobrarlas, lo hice subir al piso, para recoger las facturas, ya que la documentación la tenemos en un pequeño despacho en el piso, ese día estaba allí Rosa, ella es divorciada y tenía un hijo llamado Marco, Rosa es morena, ojos negros, grandes pechos, para hacer grandes cubanas como dice ella, unas piernas hermosas y un preciso culo.
Sonó el timbre del piso, era Tomás.
- Cristina: Pasa Tomás
- Tomás: Buenos días.
- Cristina: Buenos días Tomás, aquí tienes las facturas, le estuve explicando un poco el tema de las facturas.
- Tomás: Adiós.
-Rosa: Joder con Tomas se está poniendo para hacerle un favor.
- Cristina: jajjajaja, q zorra eres, es un crio.
-Rosa: ¿no me digas que no tas fijado en él?
-Cristina: Vamos Rosa que es mi vecino, que sea criado con mis hijas, como me voy a fijar en él.
-Rosa: Pues seguro que él se ha fijado en ti y alguna paja habrá caído en tu honor. Mientras estabas hablado con él, te ha repasado todas tus curvas, no se ha dejado atrás ni una y se la puesto un buen bulto entre las piernas.
Como os ...