1. Cogida por cinco amigos de mi amigo


    Fecha: 09/09/2022, Categorías: Infidelidad Autor: brujitx, Fuente: CuentoRelatos

    ... licor, me hicieron beber un buen vaso, allá no tomaste nada, aquí estás en tu cama, puedes dormir todo el día si lo deseas. Me senté en mi cama, sin tener la precaución de mi vestido, se me subió y dejó al descubierto la mayor parte de mis pantys, oh, qué belleza, muy lindo ese panorama, escuché, mientras me acomodaba un poco, amigo y supuesto novio, me abrazó con fuerza, nos fuimos de espaldas juntos, ahora sí que el espectáculo fue completo, se me vio hasta el apellido, yo pataleaba para zafarme de los brazos de mi amigo, pero era imposible, escuché unos aplausos, sencillamente hermoso, decían, estábamos algo pasados de licor.
    
    De repente sentí que mis pantys eran arrancados de su puesto, ayudados por una mano de mi amigo, mi calentura subía a mil por segundo, mis zapatos también eran sacados de su puesto, supe de qué se trataba esa visita, me iban a cobrar la noche en ese lujoso hotel, ¿qué pretenden ustedes? Anoche en el bus iniciamos algo bonito y debemos terminarlo de la mejor forma, pero ese no fue el compromiso, le dije, sí, pero ya estamos aquí, no podemos echar pie atrás. Está bien, pero no quiero golpes, morados, chupones, nada de brusquedad, no quiero llegar a mi esposo toda maltratada o que vaya a tener problemas.
    
    Es casi un juramento, afirmó mi amigo novio. Arrancaron mi vestido con algo de suavidad, desabrocharon mi brasier y quedé totalmente desnuda ante cinco tipos, bien vestidos, olorosos a perfume y licor, sus edades promediaban, creo que los 45 ...
    ... años, para no entrar en detalles, me fueron pasando de mano en mano, cada uno me besaba y tanteaba mi cuerpo a su antojo, yo disfrutaba lo mejor que podía hacer, de vez en cuando recordaba a mi esposo, solo en casa y yo disfrutando de una noche de sexo, recordé mi primera vez con varios tipos, eso fue en el colegio, mi novio y cuatro de sus compañeros amigotes, la historia se repite en mí, ahora con adultos, pero todos desconocidos.
    
    En ese momento entró una llamada de mi esposo, hola mi amor, me dijo, ¿dónde estás? Acá en un hotel, mi tía me recomendó y me dio dinero para que no pasara incomodidad en su casa, ¿con quién estas? Sola, con quien más podría estar, es que escucho hablar a algunas personas, claro, estoy en un hotel, hay gente despierta todo el tiempo, ¿tú con quién estás? ¿Por qué me llamas a esta hora? ¿No te dejan dormir y pretendes despertarme? O ¿es el pecado de estar con una chica a tu lado? ¿Me estás engañando? Le hice un interrogatorio de una mujer celosa, no le quedó otra que despedirse y dejarme tranquila en mis cosas.
    
    Ya todos desnudos, lo hicieron mientras yo hablaba por teléfono, pude empezar a apreciar plenamente sus vergas, todas de tamaño mediano, nada de destacar, aunque de buen tamaño, he visto y tenido mejores, me agaché, empecé a mamar a mi amigo novio y frotar otras dos, una con cada mano, mientras los otros se tocaban para mantenerse firmes, cuando se acabó la ronda de mamadas me tendieron en la cama boca arriba, sentí una lengua en mi raja, ...
«1...345...»