1. Cogida por cinco amigos de mi amigo


    Fecha: 09/09/2022, Categorías: Infidelidad Autor: brujitx, Fuente: CuentoRelatos

    ... porque tenía mi boca llena, con un delicioso chupete de carne, y quería seguir así, aceleré mis movimientos y comenzó la erupción de esa leche viscosa, con su olor y sabor característico, me la tragué toda, hasta la última gota, todo para que no manchara su pantalón, su verga se fue aflojando cada vez más y regresó a su posición de descanso.
    
    Gracias, me dijo, eres estupenda, fenomenal y muy práctica para todo, espero que aceptes la invitación a mi hotel esta noche, terminamos lo que hemos empezado ya, te presento a mis socios y pasamos un rato fenomenal, si lo deseas, ya no tenía nada que pensar, estaba decidido desde mucho tiempo atrás, iré a ese hotel, quiero esa verga dentro de mí, pensé, cruzamos nuestros números de teléfono, comimos algo de lo que él había comprado, llegamos a la terminal de buses en Bogotá a eso de las 5.30 am, vaya que viaje, aún estaba amaneciendo, me invitó a desayunar a esa hora, acepté para esperar que amaneciera por completo y todo se normalizara. ¿En qué te vas? Esperaré un bus, nada de eso, toma para que te muevas en taxi en todo momento, sacó de su bolsillo varios billetes y me los acomodó en mi mano, apretando suavemente, recordé a mi abuelita, así lo hacía ella.
    
    Durante el día visité a mi tía en el hospital, ella muy agradecida por mi esfuerzo de viajar a visitarla, estaba llevando una lista de sus visitas, para saber con quienes contaba, en la noche le dije que prefería quedarme en un hotel, le expliqué mis motivos, escuché sus miles ...
    ... de recomendaciones, acepté todo de ella, así quedaría más tranquila.
    
    Llegué al hotel muy temprano, mi amigo desconocido y nuevo para mí, estaba ocupado en una reunión, recibí mi habitación, me duché, me puse mi mejor traje que tenía en ese momento, un vestido rojo, muy cortico, unos tacones medios, una chaqueta cortica negra, brasier y pantys blancos, bien maquillada y lista para bailar o salir a caminar, no sabía qué deseaba mi galán, cuando él terminó su reunión, eran casi las 11.00 de la noche, fuimos a cenar los seis, me presentó como su novia, cosa que no creí por las miradas y sonrisas burlonas de ellos, luego fuimos al bar del mismo hotel, escogimos y nos acomodaron de una manera espectacular, como todo en ese hotel, bebimos whisky, ellos parecía que tomaran agua, yo más recatada, un trago me duraba horas, bailamos y la pasamos de película.
    
    Con mi amigo, del cual no mencionaré su nombre, bailaba muy suave conmigo, abrazados siempre, muchos besos, palabras cariñosas amorosas, el novio ideal para cualquier chica, de vez en cuando, bailaba con los otros socios y recibía sus halagos de cariño, aprecio y amabilidad, ninguno se propasó ni me dijo alguna palabra que pudiera ser mal interpretada, muy respetuosos todos.
    
    Cada vez se iban entonando más por el licor, por sus charlas y cosas de ellos, decidimos ir a dormir, ¿estás bien acomodada en tu habitación? Sí, es perfecta, les dije, ¿podemos conocerla? Vamos, no hay problema. Entramos a mi habitación, sirvieron más ...
«1234...7»