El Vecino Rafael
Fecha: 10/09/2022,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
Quizás, tenía que haber publicado este Relato el primero, donde describo físicamente a mi mujer pero por no encontrarlo, publique el del Zapatero. Subsano el problema ahora,
A Ella la llamaremos Penélope, y a mí me conoceréis por Héctor.
Todos los nombres, están cambiados, para no identificar a los auténticos protagonistas, que nos acompañaron.
Mi mujer Penélope, tiene 45 años. Es de las islas caribeñas. Como toda mujer de estas zonas, son diferentes a las españolas. Primero tienen todas entre nosotros fama de Putillas, ( bastante cierto, como he podido comprobar).
Poseen unos genes, diferentes, pues a pesar de tener 45 años, no parece tener más de 35.
Son muy calientes en cuanto al sexo. Desinhibidas, y nada de tímidas. Miran a los hombres de tu a tu, y más de una, como mi esposa, cuando un hombre la gusta, son ellas las que toman la iniciativa. Penélope, me ha contado que ella, en más de una ocasión, ha abordado al tipo, que la interesaba, por ejemplo con José el Bonguero, al que abordó ella pues le gusto al verle.
Pocas son fieles a sus maridos, y para muestra un botón. Mi mujer, puso los cuernos a su primer marido, con su suegro, su cuñado, un chofer de autobús. Al segundo le puso los cuernos con un medico negro de tremenda polla, que la desfondo totalmente por delante y por detrás. Al tercer marido, le engaño, con el de la Coca Cola que les sirvió en una fiesta, un camionero, y con otro compañero de trabajo. Tuvo otra relación anterior de 9 años, y ...
... al 3 año, ya le ponía los cuernos, con el Frutero, con un Sr mayor, creo que de 70 años, y durante más de 5 años, con su vecino Rafael. Un cliente del Bar del Casal donde trabajaba, Empezó haciéndose amigo de su pareja, para robarla, las bragas, y acabo follándosela, haciéndola regalos la mayoría de dinero.
Yo Héctor tengo 50 años. No soy una persona desagradable, pues no me cuesta mucho ligar, y evidentemente, me gustan las chicas espectaculares. Soy elegante y distinguido, y mi nivel cultural es bueno, pues soy universitario y no me quejo de la vida.
No soy superdotado, pero tampoco me considero minipolla, pues veo que la mayoría son como yo, incluso menos. No tengo complejo en esto, y me rio cuando mi mujer me dice Polla chica.
Cuando empecé a salir con ella, me dijo que dejaría a su novio: José el Bonguero, un representante de 55 años de vinos. No solo no le dejo, sino que se lo continuó follando durante casi un año a mis espaldas. ( mas tarde de casados, se encontraron, y volvieron a verse, pero eso será otro relato ).En fin yo sabía que me pondría la cornamenta pues no iba a ser menos.
En fin, quiero que comprendáis que en el sexo, no respetan nada, si el tío las interesa en la cama.
.Estuvo en su país, en Diciembre 2019, y no quiso que la acompañara, para conocer a su familia. Me extraño, y unos días, después de pasar un mes allá, me dijo, que iba a buscar a un ex pretendiente. El de la polla de caballo, pues cuando veo sus fotos, me asombro de que haya ...