El Vecino Rafael
Fecha: 10/09/2022,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... hombres con 28 ctms de polla, y tan gruesa como mi antebrazo.
Le llega casi a la rodilla, y menos en la boca, dice que tanto delante como por detrás, se la mete entera. Sin duda este tipo ha sido quien la ha desatascado el culo, bien desatascado.
Yo. Españolito de a pie, casado por 3 vez, y corneado por todas las esposas, incluido por
Tengo 2 traumas desde pequeño, pues me crie en un barrio medio en Córdoba, tenía un vecino, que le ponía los cuernos la mujer, pero lo más extraño, es que el, llevaba a su mujer, a casa de un camionero, para que se la follara. El esperaba en la puerta, a que terminara. Después se iban los 2 a casa. El segundo, lo cogí, cuando me contaron, que había un Bosque en Paris, el Bosque de la Bologne, donde los maridos, llevaban a la tarde-noche a sus esposas para que las follaran los negros, con sus grandes penes.
Ya de mayor, en mi viaje de Boda con mi primera esposa, pude comprobar la certeza de ello. Por supuesto nadie se follo entonces a mi reciente esposa. Cuando volvimos 5 años después, si que disfrutamos de esta experiencia, pué se follaron a Maika, 3 negros. Uno de ellos la reventó el culo, salvajemente. Nunca me lo perdonó.
En fin hecho un pequeño resumen, os cuento una de las experiencias vividas últimamente.
Si os gustan, iré contaros alguna mas, ya que las que os cuente, son autenticas y no tienen nada de fantasía, salvo el cambio de nombres.
Anteriormente, habíamos ido por este pueblo cercano a Barcelona, que ...
... omitiré, pues tuvo que realizar unos asuntos en el INEM de allí, donde tenía un conocido. A la vuelta, quiso enseñarme donde vivía el Vecino Rafael, con el que pusiera los cuernos al Eloy.
Mi mujer vestía un liviano vestido, abierto de arriba abajo, y la tanga, unas sandalias, adornaban su veraniego atuendo, sus pechos saltaban al andar, por la ausencia de sostenes.
Aparque la moto en una parada de Autobús, y fuimos enfrente a una casa con un jardín delante, mientras nos acercábamos, íbamos hablando. Con lo alto que habla Penélope, el tío la oyó desde dentro de la casa, pues según ella siempre está pendiente de lo que pasa. De momento salió al porche, y abrió la puerta. Nos dijo que nos acercáramos, y nos indicó que entráramos. Así lo hicimos.
La mujer ( Florentina ), no tardo en salir, nos presentamos y ellos. La mujer del Rafael, enseguida la dijo a Penélope, que había ganado con el cambio, pues a mí se me veía más majo, formal, y nada de porretas. Yo la mire, era gorda, con gafas y nada de atractiva, en cambio a él, se le veía majote, con sus pantalones cortos.
La mujer, nos explicó, que estaban haciendo una piscina, y alguna obra en la casa.
Con total descaro como si yo no estuviese o no me diera cuenta.
Rafael, invito a Penélope a que pasara detrás de la casa, donde estaban haciendo la piscina.
.- ¡ Pasa, pasa y mira que piscina estamos haciendo ¡ A ver si te gusta.- La dijo.
Mientras yo hablaba con la Florentina. Mi mujer se fue con el tío, quedando ...