1. El Vecino Rafael


    Fecha: 10/09/2022, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... ocultos a nuestras miradas.
    
    Me contó mi esposa, que nada más doblar la esquina de la casa, Rafael, la cogió por detrás, y abrazándola, la apretó las tetas, mientras rozaba su bragueta contra el culo de ella.
    
    Penélope se volvió de cara a él, y se besaron, metiéndose la lengua. Mi mujer le echó de inmediato mano a la bragueta, apretando su polla por encima del pantalón, que no tardo en ponérsela como una piedra.
    
    El tío no desaprovecho el tiempo, y también la dio un puñado en su coño, subiéndola el vestido.
    
    Estuvieron morreándose y acariciándose por encima de la ropa, durante unos 10 minutos, tiempo que la mujer ya les llamaba, diciendo que se les iba a enfriar la comida.
    
    En ese tiempo, el tío, la dio el teléfono, para que le llamara y quedar en verse.
    
    Mi mujer le dijo que de acuerdo. Rafael, se agachó y cogiendo a mi mujer por la cintura, alzo su vestido. La cogió las bragas, tiró para abajo y se las sacó, besando su coño semipelado del día anterior.
    
    .- ¡ Déjamelas, para masturbarme, que las que te quite, hace tiempo, ya se me han roto de tantas pajas que me he hecho con ellas ¡.- La decía oliéndolas y guardándolas deprisa en el bolsillo de su pantalón.
    
    Regresaron y nos despedimos, diciéndoles que si querían venir enfrente a tomar una cerveza. Nos indicaron que iban a comer, que otro día.
    
    Nos marchamos, despidiéndonos amablemente con unos besos en la cara, los 4.
    
    Estuvimos enfrente, tomando una cerveza, y como el bar, está en alto, viendo como ...
    ... Rafael, sin recato alguno salía y la decía por señas a mi mujer que la llamaría por teléfono.
    
    De esta manera, acabamos la visita.
    
    Nueva visita a Rafael.
    
    Regresamos otro día, tras de haber planeado, durante nuestras relaciones en la cama, si yo estaba de acuerdo que ella se viera con él. Nada más que de pensarlo, me ponía excitado a tope. Lo deseaba. Mas cuando ella me explicaba, que como era un tío muy limpio, y sin ir de putas, ni otra relación que no fuera su Filomena, no la importaría follárselo a pelo, es más la excitaba, pues aparte de mí y de una vez con A.Aparicio, al que llamábamos su novio, nunca había sentido la leche de otro. Lejos quedaban los polvos del Binguero que también se lo follaba sin condón.
    
    Con la minifalda vaquera, que la llegaba a medio muslo, y que se abría por delante, una blusa de tirantes, que dejaba ver y moverse sus pechos, y unas sandalias veraniegas, nos dispusimos a ver otra vez a Rafael, con el ánimo de calentarle y quedar para otro día.
    
    Nada más llegar, antes de bajar de la moto, ya le vimos, barriendo el porche. No le hicimos caso, y subimos al bar de enfrente.
    
    Una vez arriba, mientras tomábamos una cerveza, mi mujer salió a la terraza del bar. Rafael, la hacía señas de que fuese para su casa.
    
    Así lo hizo ella, me dejo con la cerveza, y corrió a verse con el tío.
    
    Me contó:
    
    - Cuando llegué, tenía el portón abierto, y me hizo pasar, indicándome que no hablara.
    
    Me paso al otro lado de la casa, diciéndome que su mujer ...
«1234...»