El Vecino Rafael
Fecha: 10/09/2022,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... número de teléfono, y no tenemos manera de contactar. Solo nos queda la de siempre, ir a su casa. Aunque estamos en Semana Santa. Es posible que estén fuera.
Como era Jueves, pues vamos a ir al Mercadillo que ponen en ese pueblo.
Era un día, sin frio ni calor, por lo que se puso un abrigo. Unas medias negras, las botas de media caña, y un vestido abierto, por si surgía la ocasión de tocarse algo.
Se había lavado el pelo y teñido. Yo el día anterior la prepare su coñito, quitando todo su pelo, menos el flequillo. Con la crema, aquello estaba para comérselo.
No la quise follar por la mañana, ni se lo quise comer para no estropeárselo. Se lo deje todo estupendo para el Rafael. Con cremita que la dejaba la piel sedosa, y bien hidratada.
Mi mujer tenía unas ganas de campeonato. Ya estando en el mercadillo, quiso ligarse a un viejillo, para jugar con él, pues decía que no estarían en casa, posiblemente estarian de vacaciones, pues eran dos jubilados. Íbamos a perder el tiempo, mi mujer estaba calentita hoy. Yo así lo había preparado.
Estuve empalmado todo el camino.
El cabrón, llevaba a su mujer para que se la follara su antiguo Amante. Me daba un morbo infinito.
Tras el paseo, fuimos a casa del tío. Aparcamos la moto, como siempre detrás de la parada del autobús. Parecía no haber nadie en la casa. Ella dijo que estarían de vacaciones, pues se veían las ventanas cerradas.
No me di por vencido, y subimos al bar a tomar una cerveza. Estaban haciendo una ...
... paella, por lo que pedí si podíamos comer. Nos afirmaron la posibilidad, y como faltaban diez minutos, con una cerveza en la mano, nos sentamos en la terraza.
Mirando su casa, le vi en una de las ventanas. Se lo dije a ella. Mi mujer se puso de pie, mirando hacia la casa.
De inmediato, Rafael la vio. Se hicieron señas. Ella me dejó en el bar, y se acercó a la casa.
El tío la estaba esperando en el portal.
Se saludaron, dándose un beso y él lo primero que la dijo, es que hacía mucho tiempo que no se veían, que se estaba matando a pajas, pensando en ella.
.- Me gustaría follarte, no duermo pensando en volverlo hacer contigo, aunque estoy tomando unas pastillas, y no se me pone dura la polla.- La dijo.
.- Tu, no te preocupes, que yo te la voy a poner dura, ya lo veras.- Respondió.
.- ¿ Cuánto me vas a cobrar ?.- La pregunto Rafa.
.- ¡ Oye ¡ Que a mí no me tienes que pagar, yo follo contigo porque me gustas, y tienes buena polla, o al menos antes la tenías.-
Él la respondió que tenía un dinerito para darla, para que se comprara alguna cosita.
Ella quedo conforme, y le dio su móvil, pues el tío quería quedar con ella, pero ahora se iban de vacaciones, y la llamaría para cuando volviera.
La indico que debería de ser un lunes.
Con mucho miedo, pues la mujer estaba cocinando, se despidieron, tras apuntar el número, con un beso con lengua.
Regreso mi mujer, muy contenta y alegre, diciéndome que cuando volviera, quedarían en el Caprabo.
Me comí la ...