1. Pasándolo bien en una convención


    Fecha: 11/09/2022, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... qué podíamos hacer para enmendarlo.
    
    Le expliqué que solo se me ocurría una cosa, llamarlos, que subieran a la habitación para hablar con ellos, con la intención evitar que el resto de la plantilla que estaba en el restaurante se enterara de lo ocurrido, proponer salir a tomar algo y así dejar el asunto en una tontería. Ella, siendo consciente que no se podía hacer otra cosa, accedió, de todas formas seguía sin verla totalmente convencida.
    
    –Pero Carmen, tenemos que dejar el toque del muslo en algo sin importancia, ¿vale? – ella asintió.
    
    Los llamé y subieron.
    
    No pasaron ni 5 minutos cuando llamaron a la puerta, los invité a pasar, nada más entrar se disculparon con mi mujer y yo me uní a la disculpa. Ella las aceptó – Tranquilos, es que esta semana ha sido dura en mi negocio y llevo varios días en tensión.
    
    Nos encontrábamos en el centro de la habitación, de pie, aunque Carmen sonreía, había algo que me decía que seguía estando muy molesta. Me acerqué y le empecé a mostrar cariño, a mimarla, unos besos suaves por el cuello y oído, y mientras la agarraba de la cintura le dije – No pasa nada cari, era solo un juego, ahora salimos y tomamos algo por ahí los cuatro, ¿de acuerdo?.
    
    Ella se encogió de hombros e inclinando la cabeza hacia un lado dijo – Vaaale, no pasa nada, todo olvidado – Jorge y Luis se acercaron y le dieron un abrazo mientras yo la agarraba por detrás.
    
    El abrazo comenzó a durar más de lo que suelen durar cuando son amistosos, yo miré a Jorge ...
    ... haciéndole un gesto con la cabeza y él supo leer mis intenciones, se lanzó y le dio un beso en el otro lado del cuello que estaba libre, y Carmen seria pero con delicadeza lo apartó diciendo –Veenga, ya está bien.
    
    – Tranquila Carmen –le susurré– tenemos que ser agradables con nuestros amigos para ganar puntos extra en la próxima ronda de despidos –Jorge y Luis pusieron cara de asombro al descubrir que ella estaba al tanto de mi candidatura de próximo despedido.
    
    Carmen un poco más relajada pero aún con gran seriedad en su rostro añadió – Tranquilo Jorge, no pasa nada, dame otro beso antes de que nos vayamos –Jorge sonrió y se lo volvió a dar.
    
    Como tenía sujeta a Carmen por la cintura la pude desplazar hasta pegarla a Luis – Vamos Luis, ahora te toca hacer las paces a ti, dale otro besito a mi mujer –Luis se arrimó todavía más, besó su cuello y pienso que fue ahí cuando Carmen empezó a ser consciente del papel que tenía que adoptar.
    
    Cogí a mi mujer y la pegué a mí, empecé a acariciarle sus caderas, luego la espalda, pequeños besos en la nuca, poco a poco fui hasta la parte delantera y comencé a masajear sus pechos, ella simulaba el intento de apartar mis manos, pero todo quedaba en eso, en falsos intentos.
    
    Por el otro lado, Jorge le besaba el cuello y ella hacía lo mismo, pequeños y vanos esfuerzos porque parara, en lo que yo suponía que era una lucha interna de su moralidad con lo que su cuerpo instintivamente permitía y deseaba que le hicieran.
    
    Luis se soltó ...
«1234...9»