1. Pasándolo bien en una convención


    Fecha: 11/09/2022, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... también, le acariciaba el culo y le besaba el cuello en los huecos que Jorge y yo dejábamos libre. Así estuvimos algunos segundos, o minutos, no sabría decir…
    
    Estábamos los tres metiéndole mano a mi mujer por debajo de la faldita de hilo que llevaba, ella tenía los ojos cerrados y seguía con sus suaves formas para que nos apartáramos. Yo le bajé una de las tirantitas de su vestido dejando al descubierto uno de sus senos aún con el sujetador puesto.
    
    Fui empujando el grupo hasta que quedamos junto al sofá, puse las manos sobre los hombros de mi mujer y la empujé delicadamente hacia abajo con las claras intenciones de ponerla de rodillas. Ella parecía negarse pero al final cedió y se puso de rodillas entre nosotros tes.
    
    Yo fui el primero, me desabroché el cinturón, saqué mi polla dura y se la pegué a los labios, Carmen seguía haciéndose la dura, fui yo quién le puso su mano en mi verga y se la metí en la boca para que ella empezara a chupármela. A continuación Jorge y Luis se la sacaron, haciendo lo mismo que hice yo, ella no nos defraudó y comenzó a chuparnos los rabos.
    
    Ahí estaba ella, de rodillas, mamando nuestras pollas como una auténtica profesional, seria, sin quejarse, se sacó la polla que tenía en su boca y mirándonos fijamente a los ojos nos preguntó – ¿Os gusta?, ¿lo estoy haciendo bien?.
    
    Yo le respondí – Sí cariño, lo haces perfecto, sigue comiéndonos las pollas así de bien y ahora te follamos entre todos –Jorge y Luis también valoraron positivamente ...
    ... la espectacular mamada que estaban recibiendo por parte de mi esposa y sugirieron sentarnos en el sofá para estar más cómodos.
    
    En poco tiempo estábamos los 3 sentados en el sofá de la habitación y mi mujer con un cojín debajo de rodillas chupándonos los rabos por turnos. Nos dejaba que la agarráramos de la cabeza como señal de dominación y ser cada uno de nosotros quién marcara el ritmo en la mamada. Ella en todo momento no paraba de mirarnos a los ojos mientras ejercía su trabajo.
    
    Me estaba comiendo la polla cuando Luis le pidió a mi mujer– Carmen, súbete la falda hasta la cintura –mi mujer obedeció.
    
    Jorge añadió– Ahora bájate las braguitas para que te veamos bien –y Carmen lo hizo sin rechistar.
    
    En ese momento Luis sacó un condón de su bolsillo, se lo puso y se acercó por detrás a mi mujer, le separó las piernas y comenzó a penetrarla poco a poco. A partir de aquí los cuatro, incluyendo a mi mujer, nos pasamos a nuestro lado lujurioso, bestia y animal, a cual de nosotros más cerdo o cerda.
    
    Carmen desprendía puro placer –¿Os gusta que sea vuestra puta?¿vuestra puta de la convención? – nos preguntó con voz de auténtico vicio.
    
    – Sí cariño –le respondí con mucho orgullo.
    
    – Vamos a ponernos cómodos – mientras decía esto Jorge agarraba a mi mujer y la ponía sobre la cama.
    
    Uno tras otro fuimos follándonos a mi mujer, ellos dos con condón. También le hicimos algunos gangbangs, turnándonos en las distintas posiciones posibles. Durante varios minutos estuvimos ...
«1...345...9»