1. Pasándolo bien en una convención


    Fecha: 11/09/2022, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... así y conseguimos que Carmen tuviera su primer orgasmo, momento en el que pedía más y más, y nosotros se lo dábamos.
    
    Cambiamos de postura, Jorge se puso debajo, follándosela por el coño mientras ella le acercaba sus tetas y que él se las pudiera chupar a la par que la empujaba. Luis se puso por detrás y la follaba analmente, cosa que la hacía gritar y gemir de placer, pero allí estaba yo, metiéndole la polla en la boca a mi mujer y ahogando sus gritos e insaciables gemidos, hasta que se volvió a correr.
    
    Esta vez el orgasmo fue de tal magnitud que se quedó petrificada, teniendo espasmos, gimiendo entrecortadamente y prácticamente con los ojos blancos debido a su estado de placer extasiado.
    
    Nosotros que aún no nos habíamos corrido, paramos la intensidad para que ella disfrutara su momento y luego, poco a poco, conforme ella terminaba de saborear su orgasmo, nos detuvimos y la dejamos descansar sobre la cama mientras la acariciábamos.
    
    Carmen tardó algunos minutos en reaccionar, en su cara pude ver una expresión que decía de forma tajante que acababa de experimentar el mejor orgasmo de su vida.
    
    – ¿Vosotros os habéis corrido? –nos preguntó.
    
    – No. –respondí, Jorge y Luis también negaron con la cabeza, por no poder hablar casi sin aliento.
    
    – Pues vuestra puta sigue aquí y piensa hacer todo lo que le pidáis para que os corráis cuando y donde queráis.
    
    – ¡Uf! ¡Joder cariño!, sí que estás perra –le dije, ella se inclinó un poco y me dio un beso en la mejilla ...
    ... mientas se incorporaba y antes de volver a empezar.
    
    Acto seguido, mi mujer nos apartó a Luis y a mí diciendo – Disfrutad del espectáculo.
    
    Puso a Jorge recostado sobre la almohada y el cabecero de la cama y comenzó a cabalgarlo. Empezó lentamente, besándolo, de cuando en cuando miraba hacia donde estábamos Luis y yo, y en una de esas miradas preguntó de forma muy sensual – ¿os gusta lo que veis? ¿vais a llenarle de semen el coñito a vuestra puta? –eso me puso muy caliente, ver a mi mujer cabalgando a Jorge, poniéndole sus tetas en la boca, diciendo guarradas y enseñándonos lo bien que lo hacía.
    
    Yo estaba casi a punto de correrme solo con verla y Luis tenía la cara desencajada por la tensión y las ganas de follarse a mi mujer.
    
    Allí estaban los dos, follando, a veces se besaban y hablaban entre ellos, pero mi mujer lo hacía tan bajo que no acertábamos a oír lo que le decía a Jorge.
    
    De repente mi mujer, que seguía con su vestido puesto se remangó la falda hasta la cintura, dejándonos ver cómo la polla de Jorge la penetraba pero ella, con su mano izquierda, comenzó a acariciar el condón que aún tenía colocado.
    
    Carmen, después de susurrarle algo a Jorge y que este le dijera que sí, se giró y me preguntó –Cariño, quiero que Jorge me folle a pelo y se corra dentro, ¿puedo? – yo no le contesté, seguía mirándola casi hipnotizado y ella subiendo un poco más su trasero no esperó a mi respuesta y lentamente sustrajo el condón de Jorge.
    
    Con el condón ya quitado ella seguía ...
«12...456...9»