La mamá de Joaquín
Fecha: 16/09/2022,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Gabriel B, Fuente: CuentoRelatos
... chorros no piden permiso.
Andrea se rió, y casi casi pareció de verdad divertida.
—Me gustó lo que hiciste.
—La noche todavía es joven. —dije.
—Es cierto. —Andrea empezó a masturbarme. — ¿No te da pena que se haya suspendido el viaje de egresados? Entiendo que lo hicieron por Joaco, pero no deberían perderse esa experiencia.
—Algunos dicen que lo van a hacer el año que viene. Pero ni en pedo les va a salir. Ahora que terminan las clases cada uno hace la suya. Igual yo no pensaba ir.
—¿No?
—No, iba aprovechar para verte.
—¿Y vos que sabés si yo quería verte? —me dijo con maldad.
La agarré de la carita. Me quedó viendo con sus ojazos hermosos. Le comí la boca.
—No te vas a deshacer de mí tan fácilmente. ¿Te cuento un secreto?
—Contame.
—A veces imagino que sos mi mujer, y te llevo a todos lados de la mano.
—Eso no puede ser y lo sabés.
Le iba a decir que sí podía ser. Que ahora que su marido estaba muerto podíamos hacer lo que quisiéramos. Podíamos esperar un rato hasta que Joaquín se avive de como venía la mano, y después a hacer la nuestra. Pero en ese momento pensé que mejor no le decía nada de eso.
Mi pija ya estaba dura de nuevo. Puse la mano en su nuca, y la empujé para abajo.
—¿Qué querés?
—Vos bien sabés lo que quiero zorrita.
—Encima que no me hiciste acabar querés que te haga el favor, qué egoísta.
—Acordate que soy un chorro que agarra lo que quiere y listo. Además, ya vas a acabar después. Por fin tenemos ...
... toda la noche. Dale, chupala.
Andrea me la chupó. Yo me incliné para un costado, y le corrí el pelo, para ver bien clarito esa boquita que se devoraba mi verga. En un momento flashé que esa podía ser la última vez que veía esa imagen tan zarpada en hermosa. La agarré del culo y se lo acaricié, desesperado, tratando de memorizar lo rico que se sentía.
Acabé en su cara, y me hizo el favor de mostrarme cómo se tragaba toda mi leche. ¡Que mina zarpada en preciosa la Andrea! Pasaba de ser una minita llorona que necesitaba que la consuelen, a ser una puta que se tragaba todo el semen en un toque. Y yo estaba enamorado de todas esas partes de ella.
Nos revolcamos toda la noche, mientras Joaco estaba con los pibes del curso festejando el final de clases. Y yo festejaba con ella. Aunque no sabía si era el fin o el principio de algo.
El sábado se pudre todo, pensaba, mientras me la cogía por todas partes. Me faltó cogérmela por las orejas nomás. El sábado se pudre todo, pensaba a cada rato. Y un miedito traicionero se me pegaba como garrapata.
Pensé, medio loco, que a lo mejor a mí me tocaba estar en el paraíso antes de morir, y no al revés, como a los demás.
Joaquín
La fiesta (si es que podía llamarse así) fue en la casa de Fabricio. Me había hecho bastante amigo de él y de Ramoncito. Y también había empezado a juntarme con Pitu, Leo, Brian, y los demás. Fabri y ramón no se daban mucho con ellos, pero ahora estábamos todos juntos. Los viejos rencores parecían haber ...