1. El Ayudante (Cap. 2): De entrada Seungyeon, de cena Yeeun


    Fecha: 21/09/2022, Categorías: Hetero Autor: JoKe316, Fuente: CuentoRelatos

    ... Ayudante entonces que sirviera para algo.
    
    “Al igual que con Seungyeon, me he vuelto muy unido a ellas.” Y volvió a depositar un húmedo beso justo bajo la oreja de la Idol, susurrando a su oído. “¿Estás dispuesta a cargar con el peso de tener que alejarme de ellas también?”
    
    Aquella insinuación pareció devolverla a la realidad. Abrió grande los ojos y se apartó abruptamente de él, empujándolo del pecho antes de ordenar el cuello de la blusa desacomodada por el manoseo. Su cara tenía un ligero tinte rojo, a pesar de que volvía a mirarlo con ese fuego en sus oscuros ojos. “Si lo hago las dejarás en paz.” Y él sólo asintió. La rubia desvió su mirada intentando pensar en sus alternativas. Sabía que, por más que lo odiara, lo que había dicho antes el tipo era verdad. Lo pensó y pensó por varios minutos, mirando por el enorme ventanal de la oficina hacia los altos edificios del exterior. El atardecer comenzaba a caer sobre la ciudad, adornando todo de una tonalidad naranja, casi roja. “Bien.” Arrugó el puente de su nariz, intentando fulminarlo con el odio de su mirada cuando al fin volvió a verlo. “Haré lo que quieras, y te mantendrás lejos de mis miembros, ¿Entendido, estúmghh!?” Su insulto fue interrumpido cuando el Ayudante se abalanzó sobre ella para rodearla con sus fuertes brazos y plantarle un beso en la boca.
    
    No se había podido resistir, su hostilidad y miradas de desprecio eran excitantes y ya se había cansado de que lo insultara gratuitamente. Abrió grande su boca ...
    ... devorando los seductores labios pintados de rojo de la fémina, presionando con su lengua para apartarlos y que le diera acceso a su boca. Lo logró, y de inmediato hundió su caliente lengua en la cavidad ajena, besándola lujuriosamente.
    
    “¡Mhn! Ngh,” La rubia intentaba hablar y apartarse con los ojos entrecerrados, pero la fuerza de su captor no se lo permitía. Le estaban comiendo la boca de una forma tan vulgar e indecente, era asqueroso. Dio golpecitos contra el pecho ajeno en un inútil intento de separarlo. Pero nada servía, y finalmente se rindió, cerrando los ojos y dejando que sus lenguas danzaran en un excitante baile dentro de sus bocas unidas, los húmedos y obscenos sonidos al mover sus labios contra el otro inundando el silencio del cuarto, con el ocasional gemido ahogado de la rubia.
    
    El Ayudante se separó para recuperar el aliento, viendo la expresión algo ida de la rubia, deleitándose de verla con la respiración agitada y su boca semiabierta derramando saliva. Le dio una lamida desde su mentón hasta la mejilla, antes de bajar con húmedos besos por su cuello, sin liberar aquella delgada y exquisita cintura de su abrazo.
    
    “Qu- qué mierda, hah, haces,” La orgullosa Idol tragó saliva intentando recuperarse luego de aquella violación a su boca, pero los besos y atenciones tan húmedas que estaba recibiendo a su cuello le estaban dificultando el poder concentrarse. Soltó un delicioso gemido cuando sintió los dientes del hombre que odiaba hundirse suavemente en su ...
«12...91011...19»