El Ayudante (Cap. 2): De entrada Seungyeon, de cena Yeeun
Fecha: 21/09/2022,
Categorías:
Hetero
Autor: JoKe316, Fuente: CuentoRelatos
... cuello. “¿¡A-Ayudante!?”
Sonrió, al fin se había dignado a llamarlo con su título y no uno de sus inmaduros insultos. Le dio una lasciva lamida que recorrió todo el largo de aquel delgado y delicado cuello, antes de separarse un poco para poder verla a los ojos. “Tú aceptaste cargar con el peso de que deba alejarme de las demás miembros.” Llevó sus manos a recorrer la delgada cintura de la chica bajo su blusa, presionándola contra su cuerpo y el prominente bulto de su pantalón. “No iré sencillo contigo, Yeeun.”
“Mgh, sabía que eras un cerdo,” Arrugó el puente de su fina nariz mirándolo con aparente asco, y en respuesta sólo recibió un nuevo beso de lengua. Al menos esta vez había alcanzado a tomar una buena bocanada de aire antes de que esa lengua volviera a invadir su cavidad bucal. En serio, podía sentir esa larga y lasciva lengua bajando por su garganta y ella sólo podía intentar detenerla con la suya propia, pero eso sólo resultaba en una húmeda lucha que el experto Ayudante ganaba con facilidad.
La tomó de su corto cabello con una mano y la obligó a separarse de aquel lujurioso beso de lengua, dándole una nueva lamida a su mejilla mientras ella recuperaba su aliento. Seguidamente la cargó por la cintura con una mano y la dejó caer sentada sobre su escritorio. Con su otra mano tiró todos los papeles y dispositivos al suelo, la joven adulta mirándolo con una mezcla de curiosidad y enfado.
“¿Qué haces? ¡Ah!” Gritó asustada cuando el hombre tomó con sus manos los ...
... bordes de su suéter y lo abrió a la fuerza, los botones saliendo disparados y regándose por el suelo. El Ayudante volvió a tomarla de su cabello para atraerla en un nuevo beso que esta vez la rubia respondió con igual fuerza, como intentando demostrarle que aún luchaba.
Sí, si que estaba luchando bien con su lengua. Aprovechó para terminar por sacarle la prenda de color beige, dejándola descuidadamente sobre el escritorio.
“Mghh, maldito cerdo.” Le dio una sonora bofetada en su ancha barbilla al momento que se separaron del beso, la cual apenas si le hizo cosquillas al Ayudante.
“Tú y yo sí que nos la vamos a pasar bien.” Volvió a hundir su rostro en el cuello ajeno, comiéndosela con besos y lamidas hasta llegar a su hombro. “La vas a pasar muy rico conmigo.” Dio una lamida siguiendo la línea de su clavícula, llegando hasta el escote de su pecho, al cual repartió más besos sobre sus deliciosas curvas.
“Cerdo, mh, asqueroso.” Arrugó más el puente de su nariz al verlo hacerse un festín con sus pechos, lamiendo y besando lo que se exponía de su blanca piel sobre el sostén que los cubría. Ni siquiera podía apartarse debido a las fuertes manos que la sostenían firme de su cintura, así que sólo intentaba separarlo empujándolo de sus anchos hombros, pero era inútil.
“Estás deliciosa.” Con manos expertas desabrochó el sostén que cubría aquel tentador busto antes de comerse uno de los pezones endurecidos por la excitación que sentía Yeeun, atrapando el otro con su mano ...