El Ayudante (Cap. 2): De entrada Seungyeon, de cena Yeeun
Fecha: 21/09/2022,
Categorías:
Hetero
Autor: JoKe316, Fuente: CuentoRelatos
... atrás.” Negó con la cabeza calmadamente, dando un par de pasos más para acortar la distancia entre ellos. “Por favor, Yeeun. Antes de hacer algo así, te ruego que primero intentes hablar con Seungyeon. No estoy mintiendo al decirte que ella y yo hemos disfrutado mucho nuestro tiempo juntos. Si hasta me agradeció lo que he hecho por ustedes esta misma mañana.” Su tono de voz tan calmado había logrado tranquilizar aquel miedo en la rubia, que simplemente arrugó el ceño al verlo acercarse más, pero no retrocedió. “Yeun, habla con ella. Habla con tus miembros, y verás que no miento. Sólo debes darme una oportunidad.”
“Me crees estúpida.” Su afilada mirada lo siguió cuando él inclinó su cuerpo hacia ella con cautela. Su fino cuerpo se tensó cuando el ayudante la tomó de la mano con suavidad, como todo un caballero, mirándola atentamente antes de depositar un beso en el dorso, que sólo hizo que la rubia apartara su mano con brusquedad en claro rechazo. “Sé que sólo las manipulas. Como estás intentando hacer ahora mismo conmigo.”
“Puedo ver que estás preocupada por ellas, y yo, más que nadie, puedo entender eso Yeeun.” La rodeó caminando lentamente, colocándose en el espacio que había entre ella y el escritorio a sus espaldas. “Yo no tengo malas intenciones para con ellas, sólo quiero ayudarlas. Como quiero ayudarte a ti.”
Su mirada nunca se apartó de él, mirándolo con cautela y desdén, descartando sus palabras. “No pienses que te creo por un segundo. No vas a engañarme, ...
... ¿Qué, Qué haces?” Frunció el lindo ceño de su rostro cuando sintió las firmes y masculinas manos ajenas en sus hombros, haciendo que su cuerpo se tense una vez más por aquel simple contacto.
“Te propongo algo, sólo escúchame.” Comenzó con un suave masaje, y la rubia sólo pudo sorprenderse cuando aquellas grandes manos se sintieron tan suaves y tersas contra los tensos músculos de sus hombros y espalda. “Me alejaré de Seungyeon. Porque puedo ver tu preocupación, me alejaré de ella tal como tú quieres que haga.”
“Mhn, ¿Renunciarás?” Mordió su labio inferior evitando soltar un pequeño gemido cuando sus expertas manos comenzaron a tratar el molesto nudo en su delicado cuello.
“No, sólo mantendré mi distancia con ella.” El Ayudante se inclinó a aspirar un poco del dulce aroma de la sexy Idol que se había atrevido a confrontarlo. “Pero a cambio,” Y se inclinó un poco más, depositando un pequeño y húmedo beso en la suave y blanca piel del cuello descubierto de la rubia. “Tú tomarás su lugar.”
“¿Yo qué? Imbécil, ¿Qué, mmh, qué demonios estás diciendo?”
“Estoy siendo muy claro, Yeeun.” Su voz recobró esa firmeza que no aceptaría un no como respuesta. “Tú tomarás el lugar de Seungyeon, y sólo así yo me mantendré alejado de ella como tú quieres. Es lo justo. Una sencilla solución a nuestro aparente problema.”
“¿Y qué hay de las demás miembros?” Ladeó su cuello dejando que el más alto trabajara en su tensado cuerpo, dejándose hacer. Si el estúpido se hacía llamar el ...