1. El Ayudante (Cap. 2): De entrada Seungyeon, de cena Yeeun


    Fecha: 21/09/2022, Categorías: Hetero Autor: JoKe316, Fuente: CuentoRelatos

    ... para apretarlo y masajear a gusto. Un grito mezcla de queja y gemido se escapó de los labios de la rubia, que apretaba sus dientes mirándolo con disgusto. “Has logrado volverme loco, Yeeun.”
    
    “Mmh, no niego eso. Estás ¡Ngh! loco y enfermo.” Mordió su labio inferior cuando sintió una mordida en su pezón, su respiración agitada por el momento de calentura. “Mhn, me estás dejando toda pegajosa.” Lo miró con desaprobación, sintiendo las húmedas lamidas con las que continuaba atendiendo a sus pequeños pechos.
    
    “Y eso que apenas empezamos.” Gruñó con deseo, bajando con besos por el vientre plano de la deliciosa Idol. “Eres perfecta, nena.” Tomó las rodillas de la rubia para hacerla abrir las piernas.
    
    “Cierra la boca, pervertido asqueroso.”
    
    “Ese no es el vocabulario apropiado para una señorita.” Sonrió divertido por la situación, lamiendo el abdomen de la muchacha, pasando la lengua por el contorno de su pequeño ombligo.
    
    “Es el vocabulario apropiado para, mhn, referirme a alguien como tú.” Hizo una mueca con su lindo rostro cuando el Ayudante desabrochó el único botón de sus jeans, bajando lentamente el pequeño cierre, revelando un poco de la tela de su ropa interior, de un impecable blanco. “Termina con esto de una buena vez.”
    
    “¿Ansiosa? Tranquila, tenemos tiempo.”
    
    “Mientras menos tiempo tenga que pasmmh,” Tuvo que detenerse cuando el hombre volvió a plantarle un beso en los labios para callarla, volviendo a meter su lengua sin permiso en la boca de la rubia, ...
    ... que sólo se dejó hacer.
    
    “Hablas mucho, Yeeun.” Bajó con más besos por el mentón de la Idol, que fue suspirando suave con cada nuevo beso.
    
    “¿Te molesta?” Al fin la chica volvió a sonreír con cierta burla. “No me causas nada, Ayudante,” Nuevamente, aquel tono irónico para referirse a su particular título. “Te molesta eso, ¿Verdad? Estúpido.”
    
    “¿En serio?” Le devolvió la sonrisa, jalándola de su sedoso y corto cabello con una mano para hacer que lo mire fijamente, antes de meter su mano libre en el interior del pantalón y las braguitas de la rubia, sin sorprenderse al sentir el delicioso calor y humedad que desprendía su sexo. “¿Y qué es esto? Ya estás mojadita para mí, preciosa.”
    
    La rubia, sin poder responder, ahogó un gemido al sentir el contacto con su intimidad, pero no pudo evitar que se le escapara otro cuando el grueso dedo medio de su Ayudante se hundió en su húmeda rajita. Cerró sus ojos gimiendo de placer y tirando su cabeza hacia atrás, momento que el Ayudante aprovechó para hundir su cara en el tentador cuello de la orgullosa Idol, abarcando con su boca todo lo que podía de la deliciosa piel de la rubia. Su dedo empezando a trabajar y moverse dentro de ella, jugando con el interior de su mojada vulva.
    
    “Dios, estás jodidamente apretadita.” Mordió suave el delgado cuello de la Idol, comenzando a estimular el clítoris usando su pulgar.
    
    “Jo- ¡Mmh! Jódete, ¡Imbécil, aahn!” La rubia ya no pudo evitar los gemidos que comenzaban resonar por la oficina, usando ...
«12...111213...19»