1. Sergio y Elena siguen entre fantasía y realidad


    Fecha: 21/09/2022, Categorías: Infidelidad Autor: Vanesa y Sergio, Fuente: CuentoRelatos

    Las aventuras entre Elena y Sergio han evolucionado mucho, le he regalado un conjunto de ropa interior tal y como anticipé en la fantasía anterior, hemos tenido alguna experiencia en público con un cierto toque exhibicionista, ha habido un trio, bueno más bien hicimos el amor con público en una experiencia realmente surrealista cuya única conclusión es que Elena y yo somos capaces hasta de estar solos cuando no lo estamos. Creo que las mejores historias están aún por escribir, pero sobre todo por vivir, porque la vida es un sueño si eres capaz de hacerlo realidad.
    
    Un día cualquiera a las 9:00
    
    S: ¡Buenos días bichito!
    
    E: ¡Buenos días!, Tengo una sorpresa para ti, el miércoles que viene Jaime está de viaje de trabajo.
    
    S: Yo tengo otra sorpresa para ti
    
    E: Ah sí!! ya estas tardando
    
    S: El miércoles que viene has quedado para cenar con una antigua compañera de cole, Vanesa creo que se llama. Tienes que buscar a alguien que se quede con tus hijos porque no podrás subir a dormir a casa.
    
    E: Sergio, no puede ser, tengo que hacer muchas cosas, es una noche entera
    
    S: Bichito, es tu decisión, yo estaré el miércoles a las 19:00 en... Por cierto siento que tengas que coger el autobús pero es lo más discreto.
    
    E: De verdad que no puedo, sabes que lo deseo pero es que
    
    S: Perdona pero tengo una reunión, vamos hablando a lo largo de la mañana y se buena. No hagas nada que yo no haría. Un besito.
    
    No la deje contestar y la verdad es que durante todos los días que ...
    ... transcurrieron hasta el día señalado, tuve que esforzarme como nunca por evitar hablar del tema, sólo recuerdo un conversación por whatsapp en la que te termine diciendo: “Mira, la vida es un sueño si eres capaz de hacer realidad esos pequeños sueños”. Por fin llegó el miércoles y allí estaba yo, esperándote hasta que apareciste, la verdad es que había sido malo, ni tan siquiera te di la oportunidad de que llegaras tarde, el horario de los autobuses estaba controlado, el siguiente autobús hubiera sido demasiado tarde.
    
    E: Esto es una locura
    
    S: Si, lo es, pero me encanta
    
    E: ¿Dónde vamos?
    
    S: A ese sitio que te he comentado varias veces
    
    E: Es muy bonito, pero podíamos haberlo hecho más sencillo, sin tanto riesgo, si ir tan lejos
    
    S: Si, llevas razón, pero entonces no sería tan especial y además, ya sabes, contigo quiero cumplir todos esos sueños.
    
    E: Me estas volviendo loca, cada vez me cuesta más trabajo volver a mi realidad
    
    S: A mí también, pero que quieres que te diga, esto me hace levantarme por las mañanas con una ilusión que ya se me había olvidado.
    
    Así seguimos hablando hasta llegar a nuestro destino, un spa especialmente diseñado para una cita romántica, situado en un pueblo medieval a apenas 200 metros de la plaza mayor. Nada más llegar, cogí la bolsa de viaje, ella lleva otra, llame al número de contacto para que nos dieran la llave. El sitio era increíble, ya había estado antes con una amiga, aunque en aquella ocasión no pasó nada por varios ...
«1234»