1. Sergio y Elena siguen entre fantasía y realidad


    Fecha: 21/09/2022, Categorías: Infidelidad Autor: Vanesa y Sergio, Fuente: CuentoRelatos

    ... motivos. La encargada nos enseñó las dependencias. Os lo describo, Una cocina, un salón-dormitorio con una cama adornada con pétalos de rosa, algún espejo cerca pero sin caer en el abuso. Cerca de la cama uno de eso muebles con forma ondular que facilitan la penetración, un sofá, un mesa y luego el cuarto de baño muy normal y una sala en la que había un jacuzzi y una sauna.
    
    Una vez se fue la encargada, comenzamos a besarnos, sabe que me gusta besarla a veces con los ojos cerrados y a veces con los ojos abiertos, sabe que me gusta ir despacio, que me gusta mimarla pero hoy estoy demasiado excitado, está viendo el deseo en mis ojos y no tardo mucho tiempo en desnudarla y en desnudarme, lleva aquel conjunto que la regale, y eso me da aún más ganas de estar dentro de ella. Estamos los dos desnudos. La cojo en brazos y te llevo a la cama, me pongo a tu lado y empiezo a besarte, no tardó mucho en llegar a su cuello, después a sus pechos, me encanta comerla los pezones los pezones y tratar de meter sus pechos en mi boca aunque no es posible, uno de estos días creo que no me voy a poder resistir y la voy a hacer un chupetón. Bajo hacia abajo, hasta llegar a su coño perfectamente depilado. Empiezo a jugar con su clítoris, no es la primera vez y ya sé cuál es la fuerza justa. Según juego con tu clítoris empiezo a meter un dedo por tu coñito, me encanta porque noto tu coñito más estrecho que el de la mayoría de las chicas que han pasado por mi cama últimamente, sigo comiéndote el ...
    ... clítoris, a veces mi lengua recorre todo tu coñito, a veces mi dedo entre y sale al mismo tiempo, a veces lo dejo dentro y lo hago girar en tu interior y a veces son dos los dedos que entran y salen de tu interior, así alcanzas 2 orgasmos prácticamente seguidos.
    
    Le doy la vuelta y mi lengua empieza a jugar con su cuello para volver a bajar despacio, siguiendo el recorrido de la columna, hasta alcanzar su culito, muerdo suavemente sus dos cachetes pero no tardó mucho en separar sus dos cachetes y acariciar tu coñito con mi lengua, pero hoy es el día de las sorpresas, ella no lo sabe, pero esta noche no va a quedar nada por hacer que yo haya hecho previamente con otra mujer. Empiezo a jugar con la lengua en su ano, da un respingo, creo que nunca le han hecho esto o no se lo esperabas, así seguimos, con uno de mis dedos entrando y saliendo de su coñito mientras mi lengua juega con su ano, hasta que alcanza su tercer orgasmo.
    
    Le doy la vuelta, le beso, pongo la almohada bajo su culito, acerco mi polla a la entrada de su coñito, la meto un poquito, la miro a los ojos y me dejo ir hasta dentro de un solo golpe, veo sus ojos abiertos, no ha gritado pero no se esperabas esto, le digo algo, ella sabe que la dije, al mismo tiempo empiezo a entrar y salir con mucho recorrido y cada vez más rápido, así hasta que alcanza otro orgasmo. Decido parar un poco, me salgo, la hago bajarse de la cama, le doy un beso muy suave en los labios al tiempo que la doy la vuelta y la inclino sobre la ...