Infidelidad por primera vez
Fecha: 22/09/2022,
Categorías:
Infidelidad
Autor: hotmom, Fuente: CuentoRelatos
He leído en estos espacios y comentado con algunas amigas las propuestas sexuales que en ocasiones nos llegan a hacer nuestros maridos o parejas, como la de realizar un trío o mirarnos teniendo relaciones con otro hombre. ¿Fantasías? ¿Qué significado tiene todo esto? No soy psicóloga pero lo que puede ser una simple fantasía y se convierte en realidad implica riesgos. Supongo que estas proposiciones se dan en parejas que llevan tiempo de casados o viviendo juntos. Dice mi marido que es para condimentar el matrimonio, pero lo que para algunos es una perversión para otros son simples fantasías y otros desean convertirlo en realidad.
Estas propuestas no dejan de tener su riesgo, pues provocan nuestra imaginación. Pero aunque no se den, la infidelidad de las mujeres va en aumento, sé de algunos casos que van de simples aventuras a relaciones más duraderas, por ejemplo, tengo una amiga que lleva 17 años de casada y lleva 10 años de aventura con un hombre también casado. Me dice que todo es perfecto pues se reúnen una vez al año una semana, generalmente en otro país y la pasan de maravilla, sin compromisos ni exigencias. Hay otras que aprovechan la mañana, mientras los hijos están en la escuela y el marido en el trabajo, para irse al hotel con el chico que conocieron en el gimnasio o el maestro de karate de su hijo o el ex novio que ha encontrado en las redes sociales; o también otras que en el propio trabajo tienen a sus amantes, por cierto, siempre más jóvenes. Otras más ...
... recatadas lo hacen virtualmente a través de los sitios como Ashley Madison. Hay de todo. Lo que quiero decir es que estas situaciones son más comunes de lo que se imaginan nuestros maridos, creen que solo ellos engañan y tienen todo bajo control.
Recientemente cumplí 10 años de casada, tengo 41 y mi marido 43. De un tiempo para acá mi marido me salía con esas propuestas, que si un trío, que si no me gustaba alguien del trabajo o que si no miraba a los hombres en el gym, etc. Yo siempre le decía que no y me hacía la loca con sus propuestas. Sé que con el tiempo de casados la pasión ya no es igual y que las relaciones ya no son tan frecuentes. Pero aunque fuera por complacerlo no aceptaba sus juegos. No se dan cuenta que con todo lo que nos dicen en la cama, nuestra imaginación puede dispararse ante una oportunidad que se nos presente.
La empresa en que trabajo me ascendieron de secretaría del jefe de un área a asistente ejecutiva de un director, al cual ya conocía y que a veces me coqueteaba; siempre se me hizo un hombre muy atractivo, más grande que yo, más de cincuenta años. Lo que más me agradaba de él era su formalidad y respeto con el que trataba a la gente y yo no era la excepción, a pesar de sus coqueteos, a los que yo, no lo niego, le respondía. Llegué a conocer a su esposa, muy guapa, con un cuerpazo, como de 45 años. A raíz de conocer a su esposa, me entró el morbo y este señor se me hizo todavía más atractivo.
Me di cuenta de que me empezaba a gustar y yo ...