1. Infidelidad por primera vez


    Fecha: 22/09/2022, Categorías: Infidelidad Autor: hotmom, Fuente: CuentoRelatos

    ... también a él. Sin duda, la convivencia de lunes de viernes contribuyó. Llegué al grado de modificar mi vestimenta, me compré trajes sastre con faldas cortas o ajustadas, con tacones altos y a veces no me ponía medias. Sabía que no podía competir con su exuberante esposa, pero lo diferente llama la atención.
    
    En una ocasión, que amanecí caliente y que me le ofrecí a mi marido y no me hizo caso, dejándome insatisfecha y molesta, me duché y me rasuré el pubis; me puse un vestido negro corto y tacones. Era viernes, me acuerdo muy bien. Mi jefe ese día llegó un poco tarde pero casi de inmediato me pidió que pasara a su oficina, pues íbamos a revisar los pendientes. Esa vez no se puso detrás de su escritorio sino en una pequeña salita que se encuentra en la oficina. Quedamos de frente y cuando me vio con ese vestido corto, sin medias, no pudo evitar mirarme las piernas, que todavía no las cruzaba. Cuando lo hice no sabía si seguir mirándome o seguir con el trabajo. Me dijo que anotará los nombres de las personas a las que había que llamar por teléfono y si no las encontraba el recado que había que dejarles. Me dio las gracias y me retiré a mi lugar, sintiendo su mirada mientras me alejaba.
    
    Supongo que lo dejé entusiasmado pues ese día varias veces me llamó para preguntarme o solicitarme cosas sin mucha trascendencia. Llegó la hora de la salida y me pidió, si no existía inconveniente de mi parte, quedarme un rato para revisar los pendientes de la próxima semana, pues estaría ...
    ... de viaje toda la semana. Le dije que no. Además mi marido me había enviado un mensaje diciéndome que llegaría tarde pues iría con amigos a un bar a ver el béisbol.
    
    Llegó la hora de la salida y la mayoría del personal de la empresa se retiró. Al poco tiempo me llamó y cuando me senté cruce mis piernas y mientras me pedía que anotara los pendientes, sentía su mirada. No sé pero me empecé a sentir nerviosa y deseosa al mismo tiempo. Después me dijo que iba a al baño y que buscara un libro en el librero pues lo recogería una persona la próxima semana.
    
    No encontraba el libro. De repente escuché que entró y cerró la puerta y se acercó detrás de mí y me señaló dónde se encontraba el libro. Cuando me estiré para tomar el libro sentí que me abrazó por detrás, rodeándome con sus brazos mi cintura. Pensé en hacerme a un lado, pero al sentir su miembro en mis nalgas y besándome en el cuello, me paralizó. Luego me voltee y nos abrazamos y empezamos a besarnos. Me subió el vestido y acarició mis nalgas e intentó bajarme los calzones, a lo que me rehusé primero pero después lo dejé pues me estaba excitando. Yo sentía su miembro en mi vientre y me gustaba esa sensación. Me dieron deseos de tocarlo y lo hice pero encima de su pantalón, masajeándolo un poco, hasta que le desabroché el cinturón y se bajó los pantalones. Quedó en trusa y vi cómo se le marcaba su miembro. Me puse en cuclillas y lo seguí tocando, hasta que bajé la trusa y surgió su miembro grande y erecto. Lo tomé con mis ...