1. Infidelidad por primera vez


    Fecha: 22/09/2022, Categorías: Infidelidad Autor: hotmom, Fuente: CuentoRelatos

    ... manos y la tentación me superó. Me lo llevé a la boca. Jugué con su miembro de diferentes maneras, llevando mi lengua a su glande. Me gustó su tamaño y su grosor, diferente al de mí esposo. Sentía su excitación y parecía que estaba a punto de eyacular, pero de repente me pidió que ya no continuara, que me quitara el vestido y me quedara en tacones. Recordé que estaba en mis días fértiles y le pregunté si tenía preservativos y me respondió que sí. Mientras iba a abrir el cajón de su escritorio por un preservativo yo me quité el vestido. Quedé desnuda en tacones, como me lo pidió. Me abrazó por detrás y me dijo que pusiera mis manos en el escritorio. Desnuda, en tacones, casi en cuatro, se puso detrás de mí y empezó a acariciar mis nalgas y luego el interior de mis muslos hasta llegar con sus dedos a mis partes íntimas, dándome un masaje como nunca lo había hecho nadie, simplemente magistral.
    
    Completamente húmeda, sentí la necesidad de que me penetrara y no tuve que pedírselo pues empezó a penetrarme, pero poco a poco. Me embestía sin fuerza, suavemente y de forma coordinada, pero con uno de sus dedos masajeaba mi clítoris. Yo movía mis caderas sincrónicamente mientras su miembro entraba y salía. En un instante empecé a sentir como venía mi orgasmo en camino al igual que el de él. Movía más mis caderas y su miembro se mantenía rígido, lo que me excitaba más. En ese momento me preguntó si mi marido me cogía así, la pregunta me volvió loca y le dije que no y al instante ...
    ... explotamos al mismo tiempo. Me voltee y nos dimos un beso. Él se quitó el preservativo y lo envolvió en un Kleenex. Se subió los pantalones y antes de retirarse me dijo que cerrara bien la oficina y que fuera discreta pues como sabía había cámaras.
    
    Llegué a mi casa. Afortunadamente no había llegado mi marido. Inmediatamente entré al baño para ducharme. Mientras me bañaba escuché a mi marido. De repente se metió conmigo a la ducha; nos bañamos, venía caliente pues ya lo conozco. Ya en la recamara me dijo que me pusiera en cuatro, con las rodillas en la orilla de la cama. Es su posición favorita. Le dije que se pusiera un preservativo porque estaba en mis días fértiles, se lo puso y empezó a penetrarme. Me envestía rápidamente y con fuerza, luego empezó con lo mismo: que si no me gustaría hacer un trío o que le respondiera sino me gustaría que me penetrara otra verga en esa posición, a lo que le dije que sí y en ese instante sentí como se venía, supuse que lo excito mí respuesta. Se mantuvo así, con su miembro dentro de mí. Me preguntó si me había gustado, le respondí que sí. En mis adentros sabía que me había dejado insatisfecha, que mi jefe me había cogido mejor en todos sentidos.
    
    Al mes le ofrecieron a mi jefe un mejor trabajo fuera del país. En ese lapso no volvimos a tener contacto físico pues estaba demasiado ocupado para la entrega-recepción con los directivos de la empresa. La última vez que lo vi fue días antes de que se fuera del país. Yo no tenía automóvil ese día. ...