1. Sexo entre amigas (Parte 3): El trío


    Fecha: 24/09/2022, Categorías: Lesbianas Autor: alysson, Fuente: CuentoRelatos

    ... le devolvió una mirada lasciva. Se pasó la lengua por los labios y tragó saliva. Mientras, Sofía seguía atenta a la película. Rei movió con suavidad la mano sobre la polla y ésta empezó a ponerse dura. Con sus uñas acarició la punta del glande y le hizo cosquillas. Introdujo más la mano en el pantalón hasta tocar sus huevos, depilados y suaves. Rei sintió un escalofrío en su garganta. Quería tener esa polla en la boca ya mismo. Subió la mano y le empezó a masturbar de forma silenciosa, el miembro de Carlos se puso duro enseguida. Casi se le salía de la pernera del pantalón y tuvo que taparse con una almohada del sillón. Rei acercó sus labios al oído de él. Muy despacio e intencionadamente eligió las palabras.
    
    -Quiero... que... te... corras... en mi boca – Rei le miró a los ojos al separarse. Carlos suspiró por dentro. Eso le había puesto muy cachondo. Sabía que Rei venía con ganas de jugar, pero debía al menos disimular ante su invitada.
    
    Rei metió su dedo bajo la piel del glande y palpó una gota de flujo que salía de la polla de Carlos. Se llenó el dedo y se lo llevó a la boca. Sus papilas gustativas se llenaron del líquido transparente en parte dulce y salado. Se mezclaron con el sabor agrio del limón y de la cerveza. Ese era el sabor preferido de Rei. Podía estar comiéndose aquella polla toda la vida. Adoraba su exquisito sabor, nunca había probado una igual, tan rica, tan llena y tan profunda. Siguió tocando la verga de Carlos, hasta que empezó a chorrear por ...
    ... el borde del pantalón hasta el muslo.
    
    El salón se llenó del olor a flujo y sexo. Sofía sabía lo que estaba pasando al lado suya, de vez en cuando miraba de reojo y podía ver la mano de Rei bajo el pantalón moviéndose cada vez con más fuerza. Carlos estaba a punto de correrse, cuando la película se terminó y la pantalla se quedó iluminada en blanco. Rei sacó la mano con discreción, la poca que había tenido anteriormente. Carlos se levantó e intentó disimular, pero su polla se elevaba por encima de la goma del pantalón y el bulto era muy evidente. Sofía intentó no fijarse en su enorme polla y desvió la mirada avergonzada. Rei se reía sin parar mientras abría otra Coronita y se llevaba el botellín a la boca y lo lamía con ganas.
    
    -Me voy a dormir, que estoy cansada del viaje – Sofía se levantó y le dio dos besos a Carlos. Al separarse su mano rozó la entrepierna y la verga de Carlos. Él ni se inmutó. Rei al ver eso, mordió el limón de la cerveza. El ácido eliminó en parte el sabor de la casi corrida.
    
    Las luces de la casa estaban apagadas. Sofía intentaba dormir dando vueltas en la cama, pero no podía. Seguía recordando las manos de Rei dentro de su coño y cómo la penetraban en la ducha. Una luz blanca, proveniente del exterior, la sacó de su recreación porno. Sofía se asomó a la ventana del ático. Desde allí se podía ver una piscina rectangular de 2 metros por 1. Se asombró al no verla la primera vez que miró por la ventana, pero ya era de noche y las luces estaban ...
«1234...7»