1. Sexo entre amigas (Parte 3): El trío


    Fecha: 24/09/2022, Categorías: Lesbianas Autor: alysson, Fuente: CuentoRelatos

    ... hasta el fondo otra vez. Rei gemía y cabalgaba sobre el torso musculado de Carlos, que de vez en cuando le daba una fuerte nalgada en el perfecto culo de su putita particular. Eso excitaba todavía más a Rei que no paraba de gemir y gritar cuando sentía entrar la verga entera. Carlos saco su verga dura y a punto de rebosar y se la acercó a la cara de Rei. Ella le esperaba como una puta obediente con la lengua fuera. Quería el semen en su boca. Necesitaba tragárselo y sentir su garganta hacer burbujas. Carlos le llenó la lengua y la corrida se deslizó por la boca, hasta que Rei la detuvo con sus dedos y la volvió a meter en su boca. Chupó el glande, hasta sacar la última gota y se tragó toda la leche. Estaba satisfecha. Sofía se corrió dos veces mientras los veía follar en la piscina. Después de diez minutos las luces del jardín estaban apagadas. Rei y Carlos entraron en la casa abrazados y desnudos.
    
    A media noche Carlos estaba golpeando la cama de nuevo de forma salvaje, mientras Rei gritaba a pleno pulmón.
    
    -Rómpeme el culo cabrón. ¡Qué puta polla!
    
    Sofía se masturbó y se corrió mientras escuchaba a Rei gemir y gemir. Dos horas más tarde, casi en el amanecer, todos en la casa dormían con calma.
    
    Sábado:
    
    Durante el desayuno Sofía intentó no mantener el contacto visual con Carlos, pero él le mantenía la mirada con insistencia. Quería saber si ella les había oído follar. Tenía la curiosidad de saber cómo era esa pelirroja tan vergonzosa en la cama. Estaba seguro ...
    ... que era una salvaje. Rei bajó con un bikini diminuto. Su hermoso culo asomaba en un tanga de hilo fino y sus pequeñas tetas se ocultaban en una tela que casi dejaba asomar sus pezones, que ya estaba duros desde por la mañana.
    
    -¿Qué tal has dormido? - Rei se llenó un vaso de leche fría de la nevera.
    
    -Bien, es un barrio tranquilo – Sofía disimuló y continuó el juego de no decir nada.
    
    -Anoche tuve pesadillas, quizás grité algo más de lo normal, pero no sabes lo que me dolía la barriga.
    
    -El culo dirás... – Carlos susurró al oído de Rei. Ella sonrió con malicia y se bebió el vaso de leche – El día está estupendo, vamos a la piscina, luego preparo la barbacoa.
    
    Sofía volvió a su habitación y se cambió de ropa. Se arrepintió de no haber cogido un bikini mejor, el conjunto de ropa interior mostraba demasiado su cuerpo y transparentaba el vello de su coño. Aun así salió a la piscina. Se cubrió la cara con un gorro y unas gafas de sol. Carlos estaba haciendo ejercicio, algunas flexiones y abdominales en el borde de la piscina. Sus músculos estaban hinchados y su cuerpo sudado brillaba con el sol. Su bañador era minúsculo y se podía definir perfectamente su polla y su enorme glande. Estaba medio empalmado de hacer ejercicio y el calor. Sofía se tumbó en una hamaca al otro lado y comenzó a untarse de crema solar las piernas. Su piel blanca era un reclamo absoluto para cualquier mirón. Carlos decidió imitarla y se puso crema en las piernas. Sofía no dejaba de mirarle y él, se ...
«1...345...»