1. Sexo entre amigas (Parte 3): El trío


    Fecha: 24/09/2022, Categorías: Lesbianas Autor: alysson, Fuente: CuentoRelatos

    ... apagadas.
    
    Ahora la piscina era visible, rodeada por un camino de césped bien cuidado y unas tumbonas en su lado más alejado de la escalera. Sofía observó cómo Rei se quitaba la ropa y se metía desnuda en la piscina, hizo unos largos y se sumergió en el fondo. Cuando se elevó, su pelo mojado se pegó a sus pezones, que ahora estaban más duros que nunca. Sofía notó una punzada en su coño. Le empezaba a arder poco a poco al ver a Rei de nuevo desnuda.
    
    Carlos salió de la cocina con dos cervezas en la mano, llevaba solo un calzoncillo puesto. Metió los pies en la piscina y se sentó en el borde. Rei nadó hasta el borde y se acercó a Carlos. Se puso entre sus piernas, mientras flotaba en el agua. Carlos dio un trago largo y se echó la cerveza por encima de su pecho. La espuma blanca resbaló hasta sus calzoncillos y se mezcló con el agua de la piscina. Rei dio un trago a su cerveza, la mantuvo en su boca y la escupió sobre la polla de Carlos que ya estaba dura y expuesta.
    
    Sofía miraba desde su ventana. Otra vez voyeur, otra vez tocándose. Se lamió los dedos y bajó su mano hasta su entre pierna. Se rozó el clítoris con lentitud. Su mirada se fijaba en la boca de su amiga. Se acarició los pechos, que estaban tersos y duros. Estaba a punto de tener la regla y los tenía grandes. Sofía gimió en la soledad del ático. Se imaginaba a Rei comiéndose su coño y llenándolo de saliva. Quería sentir su lengua dentro de su culo, notar su respiración acercándose a su clítoris. Su lengua ...
    ... caliente en sus muslos. Se metió dos dedos y se penetró lo más profundo que pudo. Estaba a punto de correrse.
    
    Rei se tragó la verga de Carlos, que estaba llena de cerveza y saliva. Rei se impulsó para salir un poco de la piscina y tumbó a Carlos en el borde. Se metió la polla entera de forma perpendicular a su garganta para que entrara lo máximo posible. Una fuerte arcada le vino del estómago. Eso le excitaba. Carlos quiso sacar su polla de la boca de Rei, pero ella se lo impidió y se la tragó con más fuerza. El cloro de la piscina le daba un sabor característico. Al sacarse la polla, Rei respiró profundamente, estaba sin aire, su garganta irritada y su boca estirada. Le gustaba sentirse follada en la boca. Carlos no aguantó más y la agarró por los brazos y la subió sobre su glande. Ella le agarró desde los huevos y presionó con fuerza.
    
    -Hija de puta – a Carlos le dolió ese gesto, pero estaba muy cachondo para detenerse.
    
    -Quiero ser tu puta. Fóllame fuerte.
    
    Rei se restregó el clítoris con la punta hasta que empezó a mojarse su coño. Estaba empapada y cachonda como una perra en celo. Desde que había llegado estaba queriendo tener la polla de Carlos dentro de ella. Sentir cómo la llenaba y le rozaba. Él la apretó contra su cuerpo y su polla entró hasta el fondo. Rei gritó de placer, su enorme verga le rompió sin aviso y notó abrirse todo su coño más profundo. Rei tuvo que abrirse los labios para poder sacar la polla de nuevo. La llenó de saliva y se la volvió a meter ...
«1234...7»