Sexo entre amigas (Parte 3): El trío
Fecha: 24/09/2022,
Categorías:
Lesbianas
Autor: alysson, Fuente: CuentoRelatos
... acercó despacio.
-¿Te pongo crema en la espalda? Eres muy blanca y te puedes quemar.
-Vale – Sofía se puso boca abajo.
Carlos soltó un grumo de crema blanca parecida al esperma y se lo untó en la espalda. Primero el cuello, luego bajó hasta media espalda y con fuerza presionó sus palmas contra sus caderas. Sofía se estremeció al sentir que bajaba despacio. Carlos echó más crema en sus manos.
-¿Las piernas también?
Sofía suspiró. Carlos recreó su mirada en la braga de encaje blanca que llevaba Sofía. Podía ver el sus nalgas y su raja. Casi percibía el vello de su coño. Carlos le puso crema en las piernas y le presionó con fuerza por los muslos, las yemas de sus dedos pulgares jugaron por el interior de sus muslos. Sofía notó cómo se mojaba. Le estaba excitando el contacto. Con suavidad, Carlos levantó un poco la braga y acercó su dedo índice a sus nalgas. Buscó despacio tocar sus labios del coño, mientras Sofía no dijera nada, él se mantenía firme. Carlos notó su polla dura en el bañador y se la sacó sin que la viese la joven pelirroja. Con el dedo índice percibió un hilo mojado que salía de su coño, Sofía estaba cachonda y no sabía por qué. Nunca le había excitado un hombre, pero él lo hacía diferente.
Rei salió sin la parte de arriba de su bikini. El cambio de estancia y el sol en la cara, la dejó sin vista unos segundos. Suficiente para que Carlos se guardara la polla y Sofía se diera la vuelta. La crema se resbaló por sus muslos y le manchó la parte ...
... delantera del coño. Parecía una buena corrida. Rei se metió en el agua y dio unos largos. Sofía seguía tomando el sol, ahora cubierta con el gorro.
Carlos se metió en el agua, su verga seguía muy tiesa y necesitaba refrescarse. Rei lo abrazó con fuerza y le comió la boca. Con ella no había segundas oportunidades ni descansos. Empezaron a besarse en el agua, hasta que Rei enroscó sus piernas en la cintura de él. Carlos notó que Rei ahora no llevaba nada debajo, se había quitado el bikini entero.
-Entra al agua, está buenísima – Rei gritó para que Sofía se despertase. Ella le hizo caso y con vergüenza se acercó hasta el borde de la piscina.
-Entra, que el agua no muerde – Carlos insistió. Tenía curiosidad a dónde llegaría todo aquello.
Sofía entró al agua y sus tetas flotaron. Mojadas eran preciosas, su pelo rojo ahora era más oscuro y sus pecas se realzaron con el sol y el cloro del agua. Sus ojos brillaban y su boca se hinchó, mostrando unos labios apetecibles para besar. Rei se acercó a ella y la agarró por la cintura.
-A que mi amiga es guapa – Rei le preguntó a Carlos.
Rei por favor – Sofía sonrió avergonzada.
-Me gusta, tiene una belleza como.... - Carlos buscaba las palabras adecuadas.
-¿Virgen? - Rei, rio abiertamente.
Sofía se dio media vuelta y quiso salir de la piscina, pero Rei la agarró de la cintura y la sumergió en el agua. Al salir, el sujetador de Sofía se había aflojado y se le salieron los pezones. Eran enormes y duros. De color café en ...