1. Anciana Amante


    Fecha: 27/09/2022, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... como se vería desnuda y la imagen me calentó. Su rostro muy arrugado, cuerpo delgado, unos largos pechos caídos, piernas delgadas, casi sin culo. Una mujer anciana , para nada atrayente , pero para mi, una fantasía morbosa. Hice algunas insinuaciones tontas, pero ella nada, actuaba como si yo fuera un amigo de su nieto. Solo casi al final de la conversación noté un leve interés en mis insinuaciones, pero algo muy básico. Ya tenía que irme, tenía que hacer un trabajo para la universidad, le agradecí su invitación. Ella me dijo que había quedado encantada con mi visita, que le gustó mucho mi compañía, que pasaba sola y que encantada me recibiría otro día, para entretenernos.
    
    La forma como me lo dijo me causó algo de curiosidad, dejaba ver algo tras esa frase, pero nada en concreto. Luego en la puerta me volvió a decir lo mismo, invitándome que la fuese a visitar cuando yo quisiera y yo en una frase coloque nuevamente la palabra, “entretenernos” y me dijo que “eso esperaba”, notando algo distinto en su mirada. Rápidamente concertamos una cita para el viernes, despidiéndome de ella con un beso en la mejilla, recalcándome que no fuera a faltar.
    
    Recién ahí me di cuenta que la abuelita estaba pensando lo mismo que yo y que podía salir un buen polvo gratis y claro, no rechazaría esa oportunidad.
    
    Día viernes, a la hora acordada, llegue a su departamento. Justo cuando me abrió la puerta, pasó una vecina que la saludo. Me estaba esperando con la mesa puesta y un olor a queque ...
    ... recién hecho exquisito. Tomamos once y se rió diciendo que esa vecina era muy copuchenta y que de seguro le preguntaría quien era yo y no sabría que decirle. Le dije que dijera que era su amante, se rio a carcajadas, diciéndome que le daría un ataque a su vecina y se moriría de celos, al verla con un hombre tan joven y guapo como yo, y como broma dijo , que ojala fuese verdad.
    
    Vi a través de sus lentes el deseo de recordar sus tiempos de antaño, ya mas seguro que la viejita pensaba en lo mismo que yo y pidiéndole permiso para hacerle una pregunta indiscreta, le pregunté que hace cuanto que no tenía un amante. Se rió y me dijo que ya ni se acordaba, que hace muchos, pero muchos años que no estaba con algún hombre, que eso lamentablemente ya había quedado en el pasado. Luego le pregunté qué pasaría si se le presentara la oportunidad y ya, algo más nerviosa, dándose cuenta de mis intenciones, dudando en responderme, nuevamente refiriéndose a su edad, me dice que quien se fijaría en ella, que a su edad eso eran solo fantasías. Insistí nuevamente en mi pregunta, que pasaría si se le presentara la oportunidad de estar con un hombre. Luego de mucho pensarlo, me dijo que no estaba segura, que dependería de la persona que se lo propusiera.
    
    Yo ya la miraba como un pedazo de carne, se me había puesto duro solo de imaginar donde podía terminar la conversación, sentía mucho interés de su parte, estaba casi seguro que ella también lo quería y me las jugué el todo por el todo, total, ...
«1234...7»