1. Y así terminan todas tus citas


    Fecha: 30/09/2022, Categorías: Hetero Autor: RenRyo, Fuente: CuentoRelatos

    ‘Y así terminan todas tus citas’. Me lo decía Calorina mientras le subía la falda poco a poco, encima de sus piernas y empezaba a tocar su vagina encima de su calzón. Sentía su humedad.
    
    ‘No todas’. Alcance a decir, con la voz entre cortada y algo agitado por el momento, la calentura podía más, ya no pensaba yo mismo, la lujuria y el lívido podía más que yo. Me estaba desesperando por sentir otra vagina, ya que durante años, solo estuve con una mujer, quería estar dentro de ella, necesitaba sentir lo que es hacerlo, con alguien mucho menor que yo.
    
    Una mano en su mejilla, para seguir besándola, la otra, estaba en su calzón, haciendo presión, con mi dedo índice dando movimientos circulares, notaba que funcionaba, porque notaba humedad en ese joven cuerpo.
    
    ‘Ya no aguanto más’. Dije al momento que hace a un lado su calzón, y ponía mi pene en la entrada de su mojada vagina.
    
    ‘¿Qué haces?’. Dijo ella, al momento que notaba, que abría más las piernas. Por su voz quebrada, note que igual se estaba excitando.
    
    Estábamos en mi cama, yo encima de ella, estaba entre sus piernas, ella me tenía rodeado con sus piernas mi cintura, mi pantalón ya lo tenía a mis rodillas, ella ya tenía su falda muy arriba de su cintura, lo único que separaba el inicio de la penetración, era mi bóxer y su calzón de ella.
    
    ‘¿Qué crees que hago?’.
    
    Hice a un lado su calzón y saque mi pene, no me quite el bóxer, solo quería sacar mi pene, y empezar ese tacto que poco a poco, se daba por sí solo. ...
    ... Cuando mi pene todo la mojada entrada de su vagina, sentí una descarga eléctrica que empezó ahí mismo, y termino en todo mi cuerpo, lo agarre con una mano, y empecé a darle movimientos circulares alrededor de la entrada de su vagina, veía que funcionaba, porque cerraba los ojos y soltaba ligeros gemidos, no hacía nada para resistirse, notaba que se dejaba hacer, cuando sentí que ya estaba muy mojada, empecé a entrar.
    
    Empecé a empujar lentamente, poco a poco, hasta que, al fin, sentí que entro toda, y por unos segundos, lo dejé quieto, sentí la gloria, sentía que toda su vagina se compactan, para abrazar todo mi pene. Sentí que palpitaba, sentía como me mojaba, y oí un largo gemido de parte de ella.
    
    -Aaaaaa.
    
    Todo estaba oscuro, estábamos en mi cuarto, pero mis ojos ya se habían acostumbrado a la oscuridad, noté en ese momento, que tenía los ojos cerrados, con la boca abierta mientras note que curveo su espalda.
    
    Abrió los ojos, nuestras miradas se cruzaron, tenía una cara de deseo total, empecé a moverme despacio, atrás hacia adelante, la sensación era única, estaba totalmente mojada, estar entre sus piernas, yo encima de ella, esa cara de niña buena que siempre había visto, al fin, la tenía en mi cama, abierta de piernas para mí, yo dentro de ella.
    
    12 horas antes…
    
    -Entonces, te gustaría salir hoy conmigo –le dije a Carolina en un momento de pausa mientras daba la clase.
    
    Estaba hermosa ese día, usaba una falda encima de las rodillas, una camisa de a cuadros, ...
«1234»