1. El surfista de Colombia y su vergota negra


    Fecha: 03/10/2022, Categorías: Transexuales Autor: PaulinatvCDMX, Fuente: CuentoRelatos

    ... las caricias que obtenía de mi boca y mis manos, el tamaño de la verga de Cano aumentaba considerablemente, así que deje de concentrarme solo en la punta y trataba de devorar la mayor cantidad de verga que yo podía, Cano demostraba que le encantaba mi caricia oral y como recompensa me apretaba los pezones. Yo ya no podía más, estaba muy caliente, por lo que suplique con voz casi tierna:
    
    P- Me puedes coger ya? Quiero tenerte dentro…
    
    C- Este negrote te va a coger toda la noche, ven acá niña hermosa.
    
    Cano volvió a hacer gala de su impresionante físico y su vitalidad aún para sus 45 años, cargándome con suma facilidad como si yo fuera una muñequita de trapo, entonces entendí que Cano deseaba hacer una especie de posición de misionero pero de pie, se la facilite colocando mis piernas alrededor de su cintura y el paso sus fuertes brazos por debajo de ellas para cargarme, me sujete de su fuerte cuello y dejaba caer mi peso, de esta manera poco a poco me fue penetrando.
    
    Si bien Cano no era el hombre más dotado que me había cogido, mi travieso ano tenía ya un buen tiempo sin devorar una verga así de gruesa, lograba sentir como se abría paso a mi interior, como a pesar de estar yo sumamente lubricada, y su verga enfundada en un condón igualmente lubricado, me rozaba deliciosamente mis paredes anales.
    
    Yo lo abrazaba del cuello y lo mordía, al mismo tiempo intentaba concentrarme en no perder la conciencia por el placer que estaba recibiendo, Cano me cargaba de las nalgas ...
    ... para marcar el ritmo de la cogida, el mete-saca era intenso y muy delicioso, Cano no disminuyó la intensidad de sus fuertes embestidas ni un solo instante, demostrándome ser el dueño de una formidable condición física, y en unos minutos logré llegar a mi primer orgasmo, debido a las contracciones de mi ano enloquecí del placer y perdí la fuerza en mis brazos, él lo notó y me recostó boca abajo en la cama para permitirme recuperar mis sentidos, mientras me mordía y me amasaba mis nalgas, metía su lengua de forma deliciosa en mi bastante bien atendido agujerito que tanto placer estaba recibiendo y al mismo tiempo otorgando.
    
    En esta posición Cano demostró intención por volver a penetrarme, coloco una almohada bajo mi estómago para levantar más mis gordas protuberancias femeninas y sin más que lo detuviera comenzó a meter su gordo miembro negro de vuelta a mi húmedo ano, cuando lo tuve totalmente adentro chille:
    
    P- Ay… Ay… Ay!! me duele!!!
    
    C- Ahorita te dejará de doler y comenzarás a chillar pero de gusto putita sabrosa!!
    
    P- Ahh… que rico coges!!!
    
    Su verga entraba y salía, sus labios recorrían mi espalda, entonces se puso de rodillas y con sus fuertes manos me jalo de las caderas a modo que quedamos en posición de perrito, y me dio una sonora nalgada para que siguiera gimiendo como la puta que le estaba demostrando ser, por todo el cuarto se escuchaba:
    
    P- Ah-Ah-Ah! Mmmm… Siii… Más!!!
    
    Y evidentemente a Cano le excitaba escucharme gemir y pedir más verga, pues ...
«12...4567»