El surfista de Colombia y su vergota negra
Fecha: 03/10/2022,
Categorías:
Transexuales
Autor: PaulinatvCDMX, Fuente: CuentoRelatos
... esto provocaba que el aumentará el ritmo de la cogida y al mismo tiempo nos decíamos cosas sucias, qué rico era escucharlo con su acento boricua mientras decía:
C- Te gusta la verga Paulina?? Quieres más verga colombiana??
P- Sí!! Si!! No pares! Dame hasta que me canse! Ahhhh!!! Ayyy!!
Literalmente yo estaba enloquecida por tanto placer, llevábamos ya un buen rato así, de pronto Cano me jaló de los cabellos provocando que su penetración fuera hasta el fondo y en ese momento tuve mi segundo orgasmo, el cual anuncie con tremendos gemidos que debían escucharse hasta otros cuartos vecinos.
Cano me dejó terminar y me volteó, levanto mis piernas y se las coloco sobre sus fuertísimos hombros y de una sola estocada me metió su gorda vergota de nuevo, se me salió un leve gritito que fue de dolor pero Cano hábilmente lo cayó con besos, entonces y ahora en posición de patitas al hombro este macho semental que parecía no cansarse volvía a retomar el ritmo de la épica cogida que estaba dándome. No sé por qué pero siempre me ha gustado el peso del cuerpo de un hombre sobre mí, se me hace algo sumamente erótico, me siento pequeña, sumisa, puta.
Sus labios se posaban en los míos, en mi cuello, mis orejas y mis pequeñas bubis. Las chupaba con violencia y seguía cogiéndome, ya no me dolía nada pero pensé que no terminaría nunca. Entonces me dijo:
C- Que rica estás Paulina, sabes delicioso. Aprietas delicioso también, desde que te vi quería meterte ...
... a mi cama…
P- Entonces aprovecha que me tienes aquí.
Justo en ese momento Cano comenzó a cogerme con más violencia, más rápido y por ende mucho más rico, yo le motive:
P- Más fuerte Canito!!! Méteme toda tu vergota negra!!
C- Tremenda mujer que eres!
P- Tremenda puta!!
C- Paulina, eres la putita más rica que me he cogido. Me encantas! -Y se prendió de mis labios, con su verga y su lengua dentro de mí, de esta manera Cano llegó a una bien merecida y tumultuosa corrida. Sentí sus contracciones pero no sacó su verga, yo estaba muy cansada y no supe más, me quedé profundamente dormida, cuando desperté, Canito y yo estábamos empiernados. Quise levantarme sin hacerle ruido para regresar a mi cuarto pero él me lo impidió. Y me dijo:
C-De esta habitación no sales, hermosa. Te dije que te cogería toda la noche.
Y Cano lo cumplió, de esta manera conocí el rigor y el apetito sexual de un hombre negro colombiano y surfista, la verdad es que tampoco me iba a hacer del rogar de nuevo con el si ya sabía que era excelente cogiendo, por lo que el resto de las 2 semanas que pase en Oaxaca me la pasé la mayor parte del tiempo encerrada en el hotel y con la vergota de este macho negro dentro de mi. Posteriormente quedamos en coincidir nuevamente ya fuera en Oaxaca o en algún otro lado, sin embargo y a pesar de que hemos platicado por Facebook, no hemos logrado concretar un encuentro.
Agradezco sus comentarios a mi correo:
[email protected]