1. El deseo de Laura (1)


    Fecha: 06/10/2022, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Dark knight, Fuente: CuentoRelatos

    ... su amante. La escena terminó finalmente con la rubia hincada y recibiendo una abundante descarga de semen en sus enormes tetas mientras miraba a su amante con ojos cargados de lujuria.
    
    - No me imaginaba que hubiera penes de ese tamaño. – Dijo finalmente Laura, saliendo de nuestro forzado silencio.
    
    - No me digas que nunca habías visto uno antes… - contesté.
    
    - Solamente el tuyo. – Dijo y sonrió volteando a verme como disculpándose porque estaba diciendo entre líneas que mi instrumento no podía competir en las ligas mayores. La verdad es que mi verga no es de un tamaño despreciable y es gruesa y aguantadora, pero como diría, Alberto, un amigo mío: “Hay niveles, mi chavo”
    
    - Jejeje, ya sé. ¿Me estás diciendo pito corto? – Dije fingiendo decepción.
    
    - No, cariño, no es eso.
    
    De pronto ambos guardamos silencio. En la siguiente escena, una chica estaba a solas en su casa cuando llegó un plomero a arreglar un desperfecto, tras una trama cuidadosamente elaborada en la película (espero que hayan leído mi sarcasmo entre líneas) el plomero termina cogiéndose a la chica que en esta ocasión era una chica blanca con el pelo castaño que tenía un ligero parecido con mi esposa. Ambos nos quedamos viendo la escena hasta que esta terminó con el hombre eyaculando en el pubis finamente recortado en forma de triángulo de la chica. Un acercamiento de la cámara mostró los restos de semen sobre sus vellos oscuros antes de que la escena se desvaneciera.
    
    - Espero que la próxima vez ...
    ... que venga el plomero al menos esté yo en casa. – Dije sonriendo.
    
    - No seas bobo, así no tendría chiste. No me podría concentrar con él si tú nos estuvieras viendo.
    
    - ¿Cómo piensas qué sería la escena? – Dije empujándola un poco. A través de su camisón pude notar que sus pezones se habían parado como signo evidente de que todo aquello la había excitado.
    
    - Estás loco. Sabes que no te sería infiel, y mucho menos con un plomero…
    
    - ¿Sabes que eso es discriminación, Laura? ¿No te acostarías con él por el hecho de ser plomero?
    
    - No me confundas, Carlos. – Me dijo ya un poco seria. – No es eso lo que quise decir.
    
    - Ya sé, cariño. Estaba jugando contigo. – Dije acercándome a ella y besando sus labios. Ella correspondió al beso y lo sentí más intenso que otras ocasiones.
    
    La besé en el cuello y lentamente le fui quitando su camisón y besé sus pezones erectos. Su gemido se fue incrementando a medida que mi mano bajaba por su vientre hasta que logré colarme por debajo de su panty y acaricié sus sedosos vellos ensortijados, haciéndome recordar la escena del close up sobre el vello púbico lleno de semen en la última escena que vimos. La besé en la boca y esta vez su lengua salió a buscar a la mía, mientras mi mano seguía explorando un poco más abajo. Como lo sospechaba, su coñito estaba empapado y deslicé un par de dedos en su interior, la sentí vibrar me recosté junto a ella mientras le quitaba diligentemente su ropa.
    
    Ya desnudos ambos y a punto de entrar en ella, me ...
«1234...7»