1. El deseo de Laura (1)


    Fecha: 06/10/2022, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Dark knight, Fuente: CuentoRelatos

    ... calzoncillo bajo el pantalón.
    
    - Sigue… - dijo mientras seguía disfrutando del mete-saca de mi pene dentro de ella.
    
    - Dejaste el vaso en el lavabo y le dijiste que si quería parar un poco para tomar el agua antes de que se calentara ya que no tenías hielos. Vagamente te diste cuenta que el short era tan holgado que seguramente, si volteaba a verte, vería el contorno de tu pierna y tal vez, tu ropa interior negra contrastando con el tono verde de la prenda. Decidiste ignorar la voz de tu conciencia. Después de todo era un experimento para ver si su verga se le endurecía y había que ayudarle un poco. Al menos eso te dijiste mientras borrabas mi cara sonriente de tu mente para no alimentar a la culpa. “No estoy haciendo nada malo” te dijiste mientras volteabas de nuevo a ver la entrepierna del plomero.
    
    - Ahh cariño. Qué rico. – Dijo Laura retorciéndose debajo de mí. Yo decidí continuar con la historia.
    
    - Finalmente, el rostro moreno de Pedro asomó por el frente del mueble del lavabo y se quedó mirando a tus bien torneadas piernas. Su mirada pasó de la admiración al deseo en un segundo y te sentiste bien por ello. Sentirte admirada era una sensación nueva y bienvenida. De reojo volteaste a ver el bulto en el pantalón, pero al estar el ya sentado, perdiste la perspectiva que tenías anteriormente. “¿Cómo va el trabajo?” le preguntaste mientras le pasabas el vaso de agua fresca. Unas gotas de la superficie sudada cayeron en su vientre expuesto. Pensaste qué se sentiría ...
    ... recoger esas gotas con los labios y caíste en cuenta de que aquella fantasía estaba yendo demasiado lejos ya…
    
    - Acuéstate. – Me dijo Laura girándose para que me saliera de ella. Yo obedecí tomando nota de que aquella no era una posición que solíamos tomar a la hora de hacer el amor.
    
    - ¿Qué me vas a hacer? – Dije fingiendo una voz temerosa.
    
    - Ya verás. – Dijo subiéndose en mí guio mi pene a su interior con torpeza y una vez adentro se empezó a mover con la misma lentitud con la que yo lo hacía anteriormente.
    
    - Hmmm – Gemí. Estaba disfrutando esta leve concesión de mi esposa.
    
    - Prosiga señor… - Me dijo desde su gloriosa desnudez con las tetas apuntando decididamente hacia arriba y los pezones erectos. Los cogí entre mis manos y seguí con mi relato.
    
    - Pedro se quedó mirándote fijamente tratando de adivinar cuales eran tus intenciones. Rehuiste su mirada para no delatar tus pensamientos ni el calor que se empezaba a escapar de tu entrepierna junto con una humedad que empezaba a mojar tus bragas. El plomero le dio un largo trago a su bebida sin perder detalle del espectáculo que, sin saber si era fortuito o no, le estabas dando. Tu permaneciste ahí estoicamente reacomodando la barra de jabón y limpiando una mancha imaginaria en la superficie del mueble. En este punto, Interrumpí mi relato y le pregunté mientras se movía encima de mi con más fuerza y velocidad:
    
    - ¿Quieres cogértelo o solo mirar?
    
    - No lo sé, cariño. Es tu imaginación. Sorpréndeme. – Me contestó ...
«1...345...»