1. El deseo de Laura (1)


    Fecha: 06/10/2022, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Dark knight, Fuente: CuentoRelatos

    ... miró a los ojos y me dijo
    
    - Platícame como es él… - La miré con cara de confusión, esperando una explicación más clara. – El plomero. – Dijo finalmente. Era un juego que jamás habíamos jugado. De hecho, era la primera vez que jugábamos algún tipo de juego en la cama y no iba a dejar pasar esa oportunidad.
    
    - Se llama Pedro. – Le dije con voz ronca mientras movía mi pene en el contorno de su coño para no enfriar la situación. – Es moreno y con una pequeña panza cervecera. Vino a arreglar la gotera del lavabo del baño y está acostado con la mitad del cuerpo metido dentro del mueble y la otra mitad en el piso. – Estaba tratando de recrear una escena que me había tocado ver en uno de los videos porno que me había tocado ver con anterioridad.
    
    - Sigue… - Dijo Laura susurrando.
    
    - Fuiste a ver si necesitaba algo y al entrar a la puerta lo viste tirado ahí. Su camisa estirada hacia arriba dejaba ver la parte baja de su estómago y a través de su pantalón apretado se notaba el contorno de su pene. – Laura cerró los ojos seguramente para recrear aquella escena. En la tenue luz de la recámara miré su rictus de deseo con sus labios apretados y las escenas eróticas que seguramente revoloteaban en su cabeza pugnaban por salir por sus ojos fuertemente cerrados. Decidí continuar. – Le dijiste qué si necesitabas algo y te contestó que no, que así estaba bien. Insististe diciéndole que acabas de preparar un agua fresca y que hace algo de calor. El finalmente aceptó y te alejaste ...
    ... hacia la cocina. Tenías la imagen de su moreno vientre, de su desnudez parcial en tu mente y sobre todo el bulto que se veía en su pantalón. Te preguntaste si sería gordo y grueso o largo como el tipo de la película. Lo imaginaste con el glande cubierto y sin circuncidar y preparaste el agua fresca que realmente no tenías listas desde antes de ofrecérsela. No querías hacer nada con el plomero, pero el simple hecho de imaginar esa fantasía, te había puesto muy caliente ya. Mientras llevabas el vaso de agua al baño te percataste de que tenías unos pantalones holgados y una camisa vieja que no realzaban tu figura. Te preguntaste que si se pondría duro su instrumento si te viera con una ropa más favorecedora y, sin pensar las cosas claramente, te metiste a la recámara y te cambiaste el pantalón por un short amplio, y una camisa ombliguera que usabas para hacer ejercicios.
    
    - Ahh, Carlos. Qué imaginación tienes. – Dijo mi esposa. En este punto aproveché para entrar en ella de forma lenta y sosegada, dejándola disfrutar de la historia lentamente.
    
    - ¿Quieres que pare? - Dije cuando abrió sus ojos.
    
    - Ni se te ocurra. – Me contestó volviendo a cerrarlos.
    
    - Llegaste con Pedro y le ofreciste el vaso de agua fresca. El continuó trabajando bajo el lavabo sin voltear a verte. Te sentiste decepcionada, pero decidiste intentar algo más. Su vientre seguía parcialmente expuesto y si te asomabas un poco desde el lavabo, podías ver el nacimiento de su vello púbico asomando por su ...
«1234...7»