Infidelidad con mi cuñado camionero (Parte 2)
Fecha: 06/10/2022,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Nora, Fuente: CuentoRelatos
Si quieren ver la primera parte de esta historia, vayan a mi perfil.
Luego de salir de la cocina con el corazón a mil, pues mi hijo estuvo a punto de descubrirnos a mi cuñado José Luis y a mí besándonos la fiesta siguió su curso, de vez en cuando José y yo nos mirábamos con complicidad, luego de bailar con mi esposo varias piezas José me invitó a bailar y yo me negué en un principio pues quería aclarar un poco mi mente y tratar de apaciguar el deseo que tenía de follar con él, pero Edu me insistió en que bailara con José y pues tuve que acceder, cuando José me tomó de la mano sentí algo, no sé, algún tipo de conexión…
José Luis: De nuevo te tengo para mí, aunque solo podamos bailar, pero yo sé que vamos a tener tiempo para nosotros solos y te voy a disfrutar como he querido desde hace tiempo.
Yo no sabía que decirle pues también quería ser poseída por él, pero tenía que guardar la compostura, además mi hijo Miguel nos vigilaba con recelo, pues él sospecha de José Luis y sus intenciones hacia mi…
Yo: Por favor no sigas, acá están todos incluyendo mi hermana que es tu esposa y mi marido y no quiero que dañemos la fiesta.
José Luis me apretó un poco más hacia él y mis tetas se abultaron contra su pecho así como había pasado un rato atrás en la cocina y como yo soy un poco más alta que él ver su cara cerca a mis tetas me calentó mucho, me abracé un poco más a él como si fuera su mujer y José lo entendió y en un momento sentí como una de sus manos acarició mi ...
... culo…
Yo: no sigas por favor, me tienes loca, quiero que me folles, que me comas entera.
José Luis: vas a ser mía Nora, te voy a follar pase lo que pase te voy a follar
En ese instante mi hijo Miguel se acercó…
Miguel: siento interrumpir tu bailecito con este, vengo a decirte que voy a salir con mi padre a buscar más carbón pues aún queda mucha carne por asar y aprovecharemos para entrar a casa a sacar algo más de licor, eso sí, no demoraremos mucho, eso te lo aseguro.
Y se fue mirando con mala cara a José Luis. José y yo nos miramos mientras bailábamos pues ya sabíamos lo que podría suceder, mi hijo y mi esposo por fuera y yo vulnerable ante aquel cuñado que me quería hacer de todo y yo se lo estaba haciendo más fácil. La canción terminó y de inmediato José Luis hizo un comentario como dándome coordenadas…
José Luis: voy de nuevo a la cocina a picar un poco de hielo, quieres ayudarme?
Yo: debo ir al baño primero y nos vemos allá.
Me dirigí al baño con algo de afán, pues era una oportunidad de oro para poder estar sola unos minutos con José Luis y darle rienda suelta a esas ganas que nos teníamos ambos. En el baño me acomodé un poco el escote y me eché algo de perfume para mi macho, macho que esa noche no sería mi esposo Eduardo sino mi cuñado, no pensaba en mi familia ni en la de nadie, sólo quería ser poseída él. Al salir del baño tomé un pequeño atajo hacia la cocina pero escuché una voz femenina que me hizo detener, era mi hermana Belén, esposa de José ...