Infidelidad con mi cuñado camionero (Parte 2)
Fecha: 06/10/2022,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Nora, Fuente: CuentoRelatos
... de esa vagina.
Yo: me la quieres meter ya mi amor? Me muero por sentirte dentro de mí cuñadito rico.
José: ven que ya no aguanto más, no sabes lo que he soñado con este momento y estoy a punto de hacerlo realidad, de tenerte para mí, de clavarte como mi yegua, como mi mujer, de marcarte como mía.
Yo: claro que si papacito delicioso, si hubiera sabido desde antes de tus sueños créeme que seríamos amantes de tiempo atrás.
José me sacó la blusa y de nuevo me devoró las tetas, me las cogía con fuerza y me las chupaba con desespero, como si esa noche fuera la última de nuestras vidas.
Yo: te gustan mis tetas mi amor? Dale, cómetelas todo lo que quieras, son tuyas.
José: ahora entiendo por qué son los juguetes del cornudo de Eduardo, tienes unas tetas únicas y hoy me las como yo.
Yo: Hoy y el tiempo que quieras mi vida.
José terminó su tarea con mis pechos y me giró para hacerme apoyar en un mesón, sentí como hacía a un lado mi tanga, esa tanga que me había puesto con la intención de seducir a mi marido pero que esa noche sería testigo directo de un rapidín que me echaría con mi cuñado en la cocina de su casa.
José: uff que culo cuñada, todo eso es mío, hoy me lo como yo.
Yo: ya no aguanto más métemelo por favor méteme esa verga tan rica que tienes.
Y José no se hizo de rogar y de un empujón me la metió toda y comenzó su vaivén, sentí que me llenaba entera, esa verga era única y yo estaba extasiada de ser cogida salvajemente en la cocina…
Yo: ...
... ajjj auu que rico mi amor, sigue así cómeme toda mmmmm ajj ajj ajj!!!
José: que rico cuñada, que rica cogida nos estamos dando mi amor, eres mi yegua, me perteneces.
Yo: si mi amor, soy tuya, soy tu yegua, cada que quieras seré tu mujer, dame más dame más que deliciaaa!!!
José se sentó en un silla vieja que había al alcance y yo me senté encima suyo para cabalgarlo y al quedar de frente nos besamos, nos comíamos la boca en una muestra de desespero por devorarnos y lujuria, José sacó su lengua bañada en saliva y yo me la comí como un manjar, la acariciaba con mi lengua como si estuviera comiéndome su verga mientras seguía cabalgándolo…
José: que rica estás cuñada, que cuerpazo, que tetas, que culo y tu cara de calentura me encanta mi amor.
Yo: Ahora que me descubriste mirándote me estaba imaginando yo encima tuyo cogiendo como animales y míranos, acá estamos comiéndonos y me encanta, mi hijo te tiene celos porque cree que tú quieres cogerme… jajaja si supiera que sus temores se están haciendo realidad.
José: Eso le pone más morbo, mientras más sospeche tu hijo más ganas me dan de cogerte así como te tengo cuñadita rica.
Yo: Siempre habrá un momento y un lugar para que nos veamos papacito.
Seguí cabalgando a José Luis abrazada a él, era tal la calentura que tuve orgasmo tras orgasmo y se lo agradecía besándolo. Habrían pasado cerca de 30 minutos sin que nadie entrara a la cocina, minutos que para mí se fueron volando de tanto que disfrutaba ser penetrada y ...