1. Un día para olvidar


    Fecha: 07/10/2022, Categorías: Anal Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... culo.
    
    —Cállate, zorra, esto te encanta —me respondió y me escupió dentro de la boca, algo que no pude evitar, pues, no me lo esperaba.
    
    Me tenía tomada de ambas manos, no podía ni siquiera golpearlo para que reaccionara a lo que yo intentaba indicarle y su escupitajo me hundió más en la vergüenza.
    
    Empecé a llorar y dije:
    
    —Diego, mi mamá en la puerta.
    
    Fue entonces cuando Diego por propia intuición entendió lo que estaba pasando, miró hacia atrás y se percató de la presencia de mi madre en el umbral de la puerta, mirándonos, con cara triste y llorosa.
    
    Diego me abandonó de inmediato, yo me cubrí la cara de la vergüenza que tenía y continué sollozando.
    
    —Vístete, tu mamá se fue —me dijo Diego a los pocos segundos.
    
    Abrí mis ojos y mi madre ya no estaba, me fui a mi habitación, entré al baño y lloré por un largo rato.
    
    Me sentí muy mal, no podía sacarme de la mente la cara de mi madre al verme allí en la cama de Diego, siendo cogida analmente, ver a su sobrino llamarme puta, escupirme y usarme como una vulgar. Qué estaría pensando mi madre de mi, pensé. Medité tantas cosas durante casi una hora, no quería salir del baño.
    
    No salí de mi habitación sino hasta llegada la noche cuando mi padre me llamó para la cena, siempre solía hacerlo mi madre. Al bajar, me esperaban en el comedor, hablamos por tres largas horas en las que me enteré que habían echado a Diego de casa. Me hicieron muchas preguntas, las respondí todas siendo sincera, les conté todos los detalles, lloraron, se sintieron culpables de todo lo ocurrido. Así fue como terminó una linda y excitante historia con mi primo que duró dos años aproximadamente.
    
    Pasarían unos cuantos meses extrañándolo hasta que volvimos a tener intimidad, ya siendo una universitaria y viviendo a solas en la ciudad capital.
«123»