1. Karina (Parte 3)


    Fecha: 13/10/2022, Categorías: Transexuales Autor: Karina1375, Fuente: CuentoRelatos

    Hola continuo con la tercera y última parte de una reunión que por momentos llegué a pensar que sería igual a las demás y terminaría haciéndome una paja o follando a mi esposa, pero pasó todo lo contario, fue una noche llena de lujuria con un par desconocidos muy masculinos que me estaban haciendo sentir todo una hembra.
    
    Claudia mi esposa al verme tomada por dos desconocidos, sé que muy dentro le causó impresión, pero como ella misma lo indicó sabía de mis andanzas y de cómo me probaba sus ropas cuando ella salía para el trabajo y que la intensión de ella aquella noche era de cumplir mi fantasía de salir vestida a la calle como una chica acompañada por ella, pero lo que no sabía era que su esposo además de tener el gusto por la ropa femenina también le encantaba la verga.
    
    Volviendo al relato, Claudia se acercó me miró fijamente y me dijo: apestas a verga, hueles a sudor y a semen, eres una maldita puta ahora tienes que obedecerme… Te ordeno que sigas en la fiestecita que tenías con estos caballeros, Antonio el guarda más maduro le dijo: señora le ofrecemos disculpas por lo sucedido la verdad pensábamos que lo que nos decía su esposo era mentira. Claudia lo interrumpió y le dijo: No se preocupen ahora lo que quiero es que sigan en lo que estaban, si esta pequeña perra quiere sentirse femenina quiero que le partan el culo a punta de verga.
    
    Ella me miró y dijo: cuando te hayan follado vendré por ti y después hablaremos de nuestro futuro, no me sigas, si amas dejarás ...
    ... que ellos te follen y se fue retirando lentamente, la verdad no sabía si salir detrás de mi esposa o quedarme y cumplir lo que siempre había querido, bajé mi mirada y vi mis piernas enfundadas en esas deliciosas medias de nylon y esos tacones que torneaban las piernas, me encendí nuevamente y decidí quedarme con ese par de machos, Oscar al verme con ansias de pene me miró se sonrió y me dijo: ya que tienes el permiso de tu esposa de voy a clavar como nunca.
    
    Con su mano derecha se frotó la verga por encima de su pantalón y vi como en cuestión de segundos aquel pedazo de carne quería salirse de su pantalón, no aguanté me acerqué a Oscar él me tomó con sus brazos musculosos, con un abrazo fuerte me pegó a su cuerpo acercó su boca a mi cuello y empezó a lamerme, el pasar de su lengua por mi cuello puso a temblar mis piernas, jamás había tenido una erección tan fuerte sentía como mi verga palpitaba de excitación, el solo roce de su verga con la mía la cual estaba sujeta por mis pequeñas bragas color rosa me puso a mil, Oscar arremetía con su boca buscando la mía hasta que nos fundimos en un beso demasiado cachondo, metió su lengua hasta lo más profundo de mi boca.
    
    Me sentía en el cielo, miré a un lado y Antonio estaba mirándonos fijamente, se tocaba por encima de su pantalón, con mi mano lo invité a que se uniera, el de un solo salto se incorporó a esa mini orgia puso sus manos en mis tetillas y las apretó tan duro que sentí un dolor intenso, pero que con los segundos me fue ...
«1234»