Karina (Parte 3)
Fecha: 13/10/2022,
Categorías:
Transexuales
Autor: Karina1375, Fuente: CuentoRelatos
... metió mi verga en la boca, la sensación me tenía al borde de la locura pasaba su lengua por mi pene de una forma magistral ni Claudia me la había chupado tan rico, sentí la mano de Esteban en mis tetas, mientras Claudia le mamaba su pedazo de carne este me acariciaba las tetas, oh Dios pensé ahora tengo tres machos que debo satisfacer.
Antonio escupió mi ano y muy delicadamente empezó a meter su miembro en mi estrecho culo, lo tenía tan dilatado que empecé a tragarlo centímetro a centímetro, la sensación de esa verga en mi culo era indescriptible, mis piernas temblaban sentía que me iba a venir, al notar esto Oscar se levantó y dijo: no te vas a venir todavía perra debes gozar al máximo.
Antonio aumento su penetrada y sentía como sus bolas se golpeaban con las mías, Oscar me besaba en la boca y Antonio aumentaba su mete y saca, por un momento pensé que Antonio terminaría en mi culo, pero se detuvo sacó su verga de mi dilatado culo y le dijo a Oscar es tu turno, Oscar puso la punta de su verga en mi ano y sin decir nada la metió toda el dolor fue intenso ya que la de este chico no era larga pero si muy gruesa, el dolor no paraba pero fue desvaneciendo hasta que dejó de doler para generar el mejor placer de toda mi vida yo pedía más, al voltear a mirar a Claudia estaba mamando la verga de Esteban pero mi sorpresa es que Antonio la estaba follando los gemidos de Claudia eran intensos, Antonio le estaba dando una follada increíble, Claudia me miró y dijo: que delicia de ...
... ahora en adelante nos follaran a las dos como las putas que somos.
Esteban se acercó y metió su verga en mi boca, la verdad me dolía la quijada, pero debía esforzarme para tener a mis machos felices y satisfechos.
Ver a Claudia siendo penetrada por un desconocido me gustó mucho, Antonio la tenía clavada y su mete y saca era cada vez más fuerte, sentía que el clímax estaba a punto de estallar en nuestros cuerpos, Oscar me tenía en cuatro en el piso y Esteban la tenía en mi boca.
Antonio grito no puedo más esta perra me va a hacer estallar. Claudia se acercó a mí de rodillas y dijo: ahora quiero que nos bañen en semen a las dos somos las putas de la noche.
Oscar me sacó su deliciosa polla dejando mi ano abierto, Esteban no dudo y me la metió bombeando unas dos veces y lo escuche jadear y gritar de éxtasis, lo único que le entendí fue: me vengo.
Sentí un chorro llenar mis entrañas, me estaban preñando por primera vez Esteban seguía penetrándome y fue cuando sentí que su semen había llenado mi ano y este empezaba a salirse derramándose por mis piernas, sentí como su pene se iba volviendo más pequeño hasta salirse de mi culo.
Claudia me miro y dijo: ¿ahora sabes lo rico que siento cuando me llenan la vagina de leche?
Antonio no aguantó más se acercó y volvió a explotar en litros de leche salpicando la cara de Claudia y la mía, que delicia sentir la leche en la cara, Claudia que es una tragona de leche me beso y lamió los restos de leche que yo tenía en la ...