Karina (Parte 3)
Fecha: 13/10/2022,
Categorías:
Transexuales
Autor: Karina1375, Fuente: CuentoRelatos
... gustando pidiéndole que apretara mis tetillas más y más.
Oscar me tomó del cuello y bajó mi cabeza en señal que era hora de chuparles las hermosas herramientas de carne que tenían entre las piernas, sin pensarlo dos veces me arrodillé el piso estaba muy frio pero no fue problema me metí primero la de Antonio el maduro, la verga de este guarda era como de 18 cm con una cabeza espectacular lamerla y pasar la lengua por sus bolas era un espectáculo, ya que sentía como palpitaba, Oscar se unió a la juerga y se puso del otro lado sacó su verga del pantalón y en voz baja dijo: ahora chupa la mía perra, la de Oscar no era tan grande media unos 16 cm pero era muy gruesa, me dolía la quijada ya que el esfuerzo para tragarla era mayor por lo gruesa que la tenía, me tomó por la nuca y la metió toda y empezó un mete y saca muy delicioso, al estar mamando la verga de Oscar sentí como Antonio empezó a jugar con su dedo en mi ano y de un solo empujón lo metió todo,, sentí un poco de dolor pero con el paso de los segundos ese dolor se convirtió en puro placer.
Oscar seguía con su mete y saca el cual iba a acabar con mi garganta, por momentos sentía que me ahogaba, pero los dedos juguetones de Antonio en mi ano hacían que me esforzara mucho más para tragar la verga de Oscar y hacer mi trabajo como toda una puta.
Volví a ver a Claudia, me sorprendió al verla con un compañero de la oficina llamado Esteban, era un hombre que siempre le había tenido ganas a mi esposa, ella siempre me ...
... decía que él le hacía propuestas y ella nunca accedió, quedé frio ya que sentí que por venganza había traído a aquel hombre para que se burlara de mí y me viera vestido de puta.
Claudia y Esteban venían hacia mí, el no pronunció palabra alguna, Claudia ya se veía un poco entrada en tragos y dijo: mi querido esposo ya que he descubierto tu secreto debes saber los míos, debo confesarte que soy más puta que tú, que me he acostado con media empresa y que cada vez que sales de viaje aprovecho para meter un hombre a la casa y hacer de todo y que Esteban es uno de los que me falta por probar. Y que el verte con esas vergas en la boca me he calentado y quiero que mientras te penetran estos caballeros, tener sexo con Esteban frente tuyo, seremos unas perras hoy tu y yo.
La verdad lo que dijo me dejó frio, pero yo sabía que en aquel momento estábamos en igualdad de condiciones y no podía hacerle una escena de celos.
Claudia se acercó me besó y me dijo aprovechemos esta noche esto quedará entre tu yo y Esteban, Claudia estaba tan caliente que tomó la verga de Oscar le pegó una mamada y volvió a besarme, saco una botella de vodka de su bolso bañó las vergas de los tres hombres en vodka y dijo: a disfrutar perra, se sonrió tomó a Esteban de la mano lo acercó a donde yo estaba con los dos guardas se arrodilló y empezó a pegarle una mamada a Esteban.
Al ver aquella escena mis dos hombres me tomaron de los hombros, Antonio me puso su caliente vergota en mis nalgas, mientras Oscar se ...