La francesa
Fecha: 15/10/2022,
Categorías:
Hetero
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... unos segundos más.
Al acabar le di la vuelta.Estando ella encima, me preguntó:
-¿Era virgen o me engañó?
-No sé porque tiene dudas.
Me apretó un moflete.
-Me parece que ya tenía usted muchas horas de vuelo, mister García.
Después me puso el coño en la boca, y me dijo:
-Coma, que sé que sabe comelo.
La agarré por la cintura y le metí un repaso en el coño... Paré cuando la tenía a punto de caramelo. Apartó el coño de mi boca, y me dijo:
-Liar son of a bitch (mentiroso hijo de puta)
Se dio la vuelta para hcer un 69. Volvió aponer su coño en mi boca, cogió mi polla y la mamó mientras la masturbaba. Estaba tan bueno de ir yo cómo ella. Le lamí el clítoris y le metí el dedo pulgar en el culo. Comenzó a mamar como una posesa. Al correrme en su boca, le chupé el clítoris... De su coño cayó una plasta mucosa que fue a parar en mi cuello. Corriéndome, y sintiendo cómo tragaba mi leche, me moría por saborear sus jugos, pero no podía dejar de chupar el clítoris, no fuese que le cortase la corrida y la jodiese.
Al acabar de correrse, sí, al acabar de correrse le lamí el coño y aproveché todos las babas que quedaran en él... Al darse la vuelta lamió las babas de su corrida de mi cuello, después me besó con lengua y me dijo:
-¡Ahora le voy a enseñar yo cómo jode una francesa!
¡Hostias si follaba bien! Me cabalgó cómo nunca me habían cabalgado. Besaba cómo nadie, Me daba las tetas a mamar... ¡Era un monstruo sexual! Hacía que mi polla pareciese un ...
... martillo pilón en su coño al meterla hasta el fondo, con fuerza.
-¡¡¡Choffffffff, chofffffff, chofffffffff, chofffffff, choffff, chofffff....!!!
Era cómo si quisiera romper mi polla... A veces paraba y sacaba la polla hasta que su coño apretaba el glande... Luego movía el culo alrededor e iba metiendo la polla dentro del coño cómo si estuviese enroscando un tornillo, y así, subiendo y bajando el culo, al final, sintió mi polla latir dentro de su coño. Vio cómo me puse tenso, me besó y me dijo:
-Fill me up (lléname)
Le llené el coño de leche.
Al acabar levantó el culo y dejo el glande en la entrada del coño para que la leche de la corrida bajase por la polla y me anegase los huevos... Después lamió el la leche de los huevos y de la polla... Luego me besó con los labios pringados de semen y acto seguido volvió a meter mi polla dentro de su coño.
Me volvió a follar cómo antes... Me dio las tetas a mamar... No escatimó besos, ni caricias... Cada vez que hacía una pausa y el coño se le abría y se le cerraba y apretaba y soltaba mi polla, ella descansaba... Me di cuenta de que lo hacía para no correrse y hacer que me volviera a correr yo... Sabía lo que se traía entre manos, pero yo no era manco. Una de esas veces que se le abría y se le cerraba el coño la cogí por las caderas y metí y saqué a toda hostia. Segundos tardó en correrse, diciendo:
-Oh my God! (oh Dios mío) I cum ! (me corro)
Está vez, se dejó caer sobre mi. Corriéndose, me besó, y entre temblores, me ...