1. Cómeme el culo cariño: Sexo con una desconocida


    Fecha: 18/10/2022, Categorías: Infidelidad Autor: Tonyzena67, Fuente: CuentoRelatos

    ... besar mis nalgas y me las masajeaba. Ella me dio un cumplido: -Tienes bonito trasero… se ve que te ejercitas con frecuencia. Paseó su lengua por la rajadura hasta chocar con mi ojete. Ahí se mantuvo chupándolo y mi verga escurriría del placer. Que rico es sentir una lengua caliente de una hermosa mujer. Luego me di vuelta y le pedí que siguiera y me tuve que acomodar sobre unas almohadas para que mis glúteos le quedaran elevados. Me comenzó a chupar de nuevo el culo y le pedí que con sus manos me masajeara los testículos y el falo. ¡Que delicia! Creo que en el sexo esta es mi debilidad, sentir los labios de una hermosa chica en mi culo, mientras te masajea la verga… eso me sube a mil. Creo Alexia lo intuía y yo se lo anunciaba cuando sentí esa sensación en mis huevos de la eyaculación: ¡Me vas hacer correr… estoy a punto de correrme! - Ella inmediatamente tomó posición y se metió la punta de mi falo mientras me masturbaba desde el tronco. Le dejé ir mi corrida en su boca y esta linda chica me la mamó hasta que esta se puso flácida. Se había tragado mi corrida.
    
    Llegamos cogiendo a eso de las cuatro de la tarde que era la hora que ella había anticipado. Por Dios que le abrí el culo en tres ocasiones a esta chica en esa tarde y quedaba totalmente exhausta de tremenda cogida que ella me decía que, si su marido quería algo en la noche, lo tendría que rechazar fingiendo estar enferma, pues además de haber sufrido algunos calambres, me decía que hasta se sentía seca. Por el ...
    ... convenio nunca nos dimos el teléfono del uno al otro y prometimos nunca intentar localizarnos para no crearse problemas. Ella se bañó, se perfumó y maquilló como si no hubiese pasado nada y sé que no llevaba calzones, pues lo había metido en una bolsa plástica que había para cubrir unos vasos en el motel y los había guardo en su pequeña cartera. Cuando nos despedíamos con un beso apasionado y por última vez recorría sus glúteos con mis dos manos le dije:
    
    - ¿No llevas pantis?
    
    - ¿Cómo lo sabes… se me nota en la mirada?
    
    - No se te siente el relieve de ellos por sobre tu vestido. ¿Te puedo pedir algo?
    
    - ¡Me excitas cuando me hablas así! Dime… que se me hace tarde.
    
    - ¡Déjame tu pantis de recuerdo!
    
    - Te gustan los riesgos… ¿Qué tal si te los encuentra tu mujer?
    
    - Te dije que soy soltero.
    
    - Mentiroso… solo una ingenua te creería que con tremenda pinta y con tremenda pija no tengas dueña.
    
    - Te lo juro… no soy casado.
    
    - No te las puedo negar después de la deliciosa aventura que hemos pasado. De veras me has dejado admirado. Sabía que me encontraba con un hombre de experiencia, pero nunca imaginé la rica experiencia que me harías pasar ¡Aquí las tienes! Sabes… si fueras un gigalo yo fuera tu clienta. Procura que tu mujer no te encuentre con mis pantis…
    
    Alexia salió por aquella puerta del motel, vi cuando se subió a su coche, me hizo un ademán de adiós y se marchó para no volverla a ver jamás. Yo me quedé pensativo del momento que había vivido y todo aquello ...
«12...4567»