1. La lencería erótica y una fiesta swinger


    Fecha: 18/10/2022, Categorías: Infidelidad Autor: Maria pia, Fuente: CuentoRelatos

    ... de lo que merece" y así es, es solo sexo.
    
    Trabajé todo el día, y de regreso el sex shop me mandó a mi móvil propaganda y el demonio apareció "fiesta swinger"; había escuchado el término, así que lo investigué... orgías, intercambios, cuckold, todas las aberraciones. Lo siento, no es doble moralismo, véanlo como lo quieran ver; son aberraciones. Me fui a la tienda y pregunté por la "fiesta", la chica del mostrador me explicó todo, con pelos y detalles. Digamos que me fui a casa traumada. Para no sentir más remordimientos o sentirme mal en automático envié un correó y me inscribí como "single"; me solicitaron mi examen de VIH y de ETS, eso me gustó y bueno lo tenía al día. Con ello me llego la dirección, hora, "reglas". Mi idea era ir a ver, me daba morbo ver parejas follar unas con otras y las posibles "orgías".
    
    En menos de 30 minutos estaba en el lugar con mi atuendo de mayas bajo una gabardina.
    
    Al ingresar, me solicitaron mi gabardina... y si, estuve con mi "entrega inmediata" en ese lugar, el lugar no estaba muy lleno, muchas parejas jóvenes y pocas de mi edad, varias mucho mayores; había todo lo que se requiere en una fiesta; música, cocteles... y gente desnuda o como yo parcialmente.
    
    Me ofrecieron un coctel y lo bebí recorriendo el lugar, es una casa grande, con piscina y jacuzzi; en eso un tipo con altavoces llamaba a los asistentes, y al igual que un pastor se dedicó a motivarnos a pasarla bien, a "disfrutar la experiencia" y pues noté que realmente no ...
    ... vi a mucha gente. Y tenía muchas miradas en mí, en mi culo, en mis tetas, mi vagina apenas cubierta por mi "micro tanga". Y el "predicador dio inició a la fiesta". Y fuera ropa.
    
    Todos, absolutamente todos se desnudaron.
    
    Un tipo con su esposa a mi lado me invitaron a quitarme algo, pues solo me quite mi "micro tanga", el tipo me morboso toda y su esposa ni que decir... pero ninguno era mi tipo, me fui a ver el lugar de los cuartos. No di menos de 20 pasos cuando una pareja me invitaba a un trio mmH, pero en eso vi un tipo hermoso y el a mí; le coqueteé con la mirada y me acerqué a él, me presenté de mano y tomándola el me hizo dar una vuelta. "¿y tu marido?", le dije que venía sola, el me señalo a una flaca alta arriba de un tipo follándolo; es tu mujer y la respuesta fue positiva; me tomó de la cintura y me dio un beso con lengua, tenía una polla gorda y grande, me arrodillé y me le comí su animal; me olvidé de mi marido y me entregué al sexo... él tipo fue un animal, de pie me folló cargada, reclinada, arrodillada en 4, lo cabalgué y luego de un rico misionero tuve su leche en mis tetas.
    
    Me ayudó a incorporarme y luego de un abrazo su esposa lo reclamaba. Tomé otro coctel y me sentía genial, fue delicioso; caminé a un poco y encontré cuartos, ingresé a uno y bi "todos con todos" lo bisexual no me apetece, salí así como ingresé. En el siguiente había parejas tomando y bailando; 2 parejas tenían sexo en una misma cama, solo me quedé un rato. Al salir 3 tipos me ...
«1234...»