La lencería erótica y una fiesta swinger
Fecha: 18/10/2022,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Maria pia, Fuente: CuentoRelatos
... esperaban.
"que buscas tan solita... ven y te acompañamos".
La verdad me temblaron las piernas, me sentí "virginal" y lo único que pude decir fue "bueno" con temblor en mi voz, uno me tomó de la mano y me hizo dar la vuelta "otra vez", si me veía despampanante; "¿qué buscas?" volvieron a preguntar con tono muy seguro, con mucho esfuerzo por la excitación contesté que miraba en los cuartos a ver si algo me interesaba. Un a mi derecha me dijo, te vimos follar con el tipo aquél (señalándolo) mis amigos y yo queremos probarte... y se me salió un suspiro, como pude fui al grano "¿saben compartir?"... Y como si hubiera contado el cuento más gracioso soltaron una carcajada y uno sin mediar palabras me cargó y me condujeron a un cuarto; está oscuro y solo, grite "prende las luces" y me vi caer en una cama grande y con un colchón muy cómodo y ya tenía a un lado mío una polla morena hermosa, me la metí a la boca con pasión, otro abrió mis piernas y se mamo mi vagina y ano... otro se apoderó de mis tetas y se turnaba mi boca para meter su polla.
Así estuve hasta, dando círculos en la cama como manecillas de reloj, siendo mamada, lamida, manoseada y hurgada.
El más dominante de los 3 me colocó en 4 y sin mediar palabra folló alternadamente mi vagina y ano, bramaba como loco, muy fuerte y parejo por momentos me lastimaba el ano; pero era delicioso. Cuando no pude más, grité mis orgasmos y otro tomaba su turno... así con los 3, tuve 6 orgasmos. Y luego a cabalgar con dos ...
... pollas a lado y lado de mi rostro. Cada vez mis orgasmos llegaban más seguidos, en especial con el de la polla morena... pero para mi sorpresa no estaba tan dura como necesitaba; pero llegaba donde las otras no.
Pensé que me iba solicitar una doble; pero no, vi las intenciones de uno de ellos y abrí mis nalgas en señal de aprobación... Luego de eso, mis agujeros siempre estuvieron llenos. A diferencia de mis anteriores 4 machos, estos 3 estaban sincronizados y eran más "salvajes" digamos que estos no se detenían, eran muy constantes y vigorosos; lo que me hizo llegar a otro nivel de orgasmos. Me orinaba de placer, no me podía contener, era un temblor incontrolable, seguido de contracciones de mí esfínter y mi vagina; y un calambre en la pared que separa mi ano de la vagina. Pero la naturaleza es como es y los hizo eyacular varias veces, hasta no poder más.
Los 4 saciados, en cama... el cuarto me recordó aquellas deliciosas orgías de hace meses, el olor a coito, a sudor, a semen, a fluidos... me sentí genial. Uno de ellos llevaba su celular con un arnés en el tobillo, me solicitó mi número y mi nombre. Nos recuperamos y salimos del cuarto entre despedidas apasionadas. Vi parejas en un sofá descansado y al verme salir del cuarto con aquellos 3 solo murmuraban entre ellos.
Tomé el ultimó coctel, recogí mi gabardina y conduje por 20 minutos a mi hogar. Mi esposo me dejó muchos mensajes, los leí mientras me quitaba aquel enterizo bañado en mi sudor y en el de esos hombres. ...