La lencería erótica y una fiesta swinger
Fecha: 18/10/2022,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Maria pia, Fuente: CuentoRelatos
... Regresaba el lunes, así que todavía tenía un fin de semana libre, la verdad me recosté y me masturbé con locura, estaba en shock... 4 hombres en una noche, así no más. Con cada orgasmo que me auto propinaba mataba cada sentimiento de remordimiento, culpa y moralismo; lo hice y ya, lo disfruté mucho y era lo importante.
Al día siguiente a eso de las 3 pm un mensaje se identificaba como aquél tipo que me solicitó mi número; pensé en dejarlo en visto, pero una palabra en plural me hizo leerlo. "queremos volverte a ver... repitamos!”. No respondí, me tiré en la cama y lo pensé bien, no estaba invadida por la lujuria así que me costaba tomar una decisión. A eso de las 4:10 pm contesté. Me invitaban ir a un hotel a pasarla bien. Pero fui un poco más lejos; los invité a mi casa. Eso me dio el morbo necesario para dejar de cuestionarme. Aceptaron encantados.
No pensé sentirme así, pero recordé mi adolescencia en la que me volvía loca tratando de escoger algo bonito para vestirme. Tomé una mini falda negra, una blusa de tirantes espalda descubierta y tacones altos. Me veía como una cualquiera y me encantaba. A las 6 pm, muy puntuales llegaron mis 3 nuevos amantes. Como una novia los recibí, cuidando que mis vecinos no vieran el show; al pasar mi puerta me besé y dejé manotear de los 3. Pensé, era muy vulgar, pero a ellos les encantaba como lucía; los invité a mi sofá y pasé por 4 cervezas importadas, la mía en vaso la de ellos en su botella (como machos). Me le senté en las ...
... piernas al que me contactó y a medida que subía el erotismo me fui turnando con cada uno. Terminadas las cervezas los invité a mi cuarto.
Los invité a pasar y desnudarse, yo quería probar el baby doll; así que me fui al baño. Me lubriqué el ano y me arreglé. Al salir, 3 hombres con sus penes erectos me esperaban acostados en la cama donde duermo con mi marido, donde él me hace el amor. Se volvieron locos con mi belleza y no dudaron en halagarme y festejar. Me coloqué de espalda a ellos y agachándome bajé mi "micro tanga" y pasé a acompañarlos a la cama.
Una película porno en muchos casos supera la realidad; pero en otras no le hace justicia. Estoy segura que mis esfuerzos porque mis vecinos no se enteraran tal vez fue en vano, mis gritos eran viscerales, quedé un poco ronca... convulsioné en medio de un orgasmo mientras dos penes follaban mi vagina; me oriné mientras un pene en mi ano, otro en mi vagina y otro en mi garganta me hacían tener 2 orgasmos seguidos, fuertes, vibrantes... no sé cuántas veces eyacularon sobre mí, dentro de mi o me dieron a beber su semen; pero notaba como eyaculación tras eyaculación se iban fatigando hasta no poder más.
Mi esposo regresó el lunes por la mañana, lo recibí con todo mi amor, en la noche usamos el único atuendo que no profané, pero mi marido es mi gran amor, el sexo con él fue mágico, hermoso y amoroso.
Luego de eso, acordé otra cita con mis 3 nuevos amantes y les di a probar aquél atuendo que mi marido disfrutó; ellos a su ...