1. El regalo (Final)


    Fecha: 21/10/2022, Categorías: Lesbianas Autor: Ana901, Fuente: CuentoRelatos

    ... y se retorció de placer hasta casi caer al suelo desde la butaca. Lara llevaba casi veinticuatro horas sin dormir y cayó rendida en cuanto nos metimos en cama.
    
    Por suerte no teníamos que madrugar, nuestro vuelo de regreso a Lisboa era a las doce. A eso de las cinco de la tarde, tras haber recuperado la hora de diferencia con España, cruzábamos con el coche de Lara la verja del jardín y volvíamos a estar las tres solas en mi paraíso. Nos duchamos y Lara me propuso bajar a la playa a dar un paseo, Leo no estaba invitada y acepté porque imagine que Lara tendría cosas importantes para hablar conmigo. No hacía calor, se estaba muy bien a unos veinte grados tras los dos días sofocantes en Madrid.
    
    Efectivamente Lara quería hablar conmigo, lo nuestro iba en serio, había planeado minuciosamente como dar cobertura a nuestro amor, al menos durante el año siguiente en que tanto yo, como Leo, pasaríamos la mayor parte del tiempo en Salamanca, con solo algún viaje de no más de una semana a otras ciudades. Mi futuro laboral a medio plazo estaba fuera de España, era algo inevitable, pero para eso aún faltaba un tiempo y decidimos no complicarnos con ello por el momento. El hecho de que mis padres comprasen la buhardilla donde Leo y yo vivíamos, que tan feliz nos había hecho hacía unas semanas se convertía ahora en un problema, las dos nos temíamos que si las tres nos quedábamos en él mi madre nos visitaría cada dos por tres, al fin y al cabo, era su vivienda. Recorrimos varios ...
    ... kilómetros de playa en busca de una solución, Lara hubiese preferido comprar un apartamento para las tres, sabía que mi madre nos visitaría igualmente, pero sería menos violento que vivir en una propiedad de mis padres cuando además sabíamos que ellos no aceptarían ningún tipo de pago en concepto de alquiler. Tras casi una hora de delicioso paseo bajo el cielo portugués dimos con la solución. Lara estaba dispuesta a comprar la buhardilla a mis padres, el dinero no era un problema para ella, además sabia lo mucho que a Leo le gustaba y eso justificaba la compra ante su marido, aunque ella era muy libre de hacer lo que quisiese con su dinero. Yo hablaría con mis padres, como así hice, y les haría llegar una generosa oferta de parte de Lara argumentando que por asuntos fiscales necesitaba comprar varios inmuebles aquel mismo año. Conocía a mi padre, era capaz de todo por ahorrarse el pago de una peseta en impuestos, y si le presentaba la operación como un favor a la familia de mi mejor amiga, a la que ellos además apreciaban mucho, aceptaría encantado. Por supuesto ni se nos ocurrió la posibilidad de planear nada que no incluyese que Leonor viviese con nosotras.
    
    Dimos media vuelta y regresamos hacia la casa, nos habíamos alejado muchísimo. Caminábamos la una al lado de la otra, Lara se había recogido el pelo con una cinta, le pedí parar un momento para que pudiese ver bien su cara. Estaba preciosa, no me atrevo a describirla, para mi era simplemente perfecta, tenía esa mezcla de ...
«12...192021...32»