1. El regalo (Final)


    Fecha: 21/10/2022, Categorías: Lesbianas Autor: Ana901, Fuente: CuentoRelatos

    ... me cubrieron de besos, Lara se sacó el collar y lo pasó a mi cuello, yo me quedé paralizada, eran veinticinco diamantes auténticos valorados en una suma que cualquier trabajador necesitaría media vida para ahorrar.
    
    Abrumada por tantas atenciones subí a por una botella de cava para saciar la sed de mis diosas. Estaba helado y cuando regrese abajo Lara la utilizó para refrescar sus mejillas, estaban muy rojas. Confesó que solo ante dos personas en el mundo se hubiese atrevido a hacer semejante numerito, y por suerte, éramos nosotras. Me negué en redondo a bañarnos en la piscina, al menos durante un rato.
    
    -Ana. Estáis tan guapas y atractivas que no quiero que os los quitéis.
    
    - Lara. Hoy mandas tú, es tu día. ¿Qué quieres que hagamos?
    
    Todos los días allí eran mi día, estaba tan feliz que no podía pedir más. Simplemente bebimos, quizás más de la cuenta, bailamos y nos reímos. Nos quedamos toda la noche en el sótano, junto a la piscina. De vez en cuando Leo agitaba con sus pies el agua y la luz que la iluminaba desde el fondo llenaba el sótano de olas de luz. No era precisamente lo que necesitábamos. Tras un par de horas de fiesta estábamos las tres empapadas en sudor. Yo no podía más, estaba agotada y subí a ducharme, me quité mi collar con cuidado. Al acabar subí a la habitación de Lara y dejé mi regalo sobre el tocador. La música paró y oí como Lara y Leo subían. Si no estuviese tan cachonda me hubiese dormido en segundos, pero la imagen de ellas dos con el nylon ...
    ... empapado sobre sus coños, sus cuerpos desnudos bajo esa fina capa, el baile tan sugerente de antes, en fin, era demasiado para mí.
    
    Lara subió a decirme que estaría conmigo en cinco minutos. Solo esperaba a que Leonor dejase la ducha libre para ella. Bajó y Leo, que no tenía sueño subió y entró ruidosa en la habitación con una botella de licor. Se dejó caer en la enorme cama pretendiendo estar completamente borracha. No dejaba de bromear con que tendríamos que llevarla en volandas a su cama. Cuando Lara subió nos encontró a las dos en su cama completamente desnudas. Mostró su sorpresa por encontrarse allí a Leo y pretendió echarla dándole unos manotazos en su precioso culo. Era lo que yo necesitaba para que mi coño definitivamente rebosase todo su jugo hacia mis ingles. Me moría de ganas de follar con Lara, pero el juego de Leo no yéndose a su habitación era más morboso aún. Leo me agarraba poniendo mi cuerpo entre ella y su madre y acabamos las tres casi cayéndonos de la cama, Leo y su madre jadeaban y se reían y en el fondo tanto Lara como yo odiábamos el momento en que cada noche nos separábamos de ella. Nos quedamos un rato charlando sobre lo mucho que habíamos bebido. Poco a poco la conversación fue decayendo. Lara apagó la luz para que no entrasen mosquitos. No hacía calor, pero se estaba muy bien sobre la sabana. Tras unos minutos mis pupilas fueron dilatándose. El azar hizo que yo quedase en medio, con Lara a mi izquierda y Leo a mi derecha. Lo que en principio eran ...
«12...252627...32»