El regalo (Final)
Fecha: 21/10/2022,
Categorías:
Lesbianas
Autor: Ana901, Fuente: CuentoRelatos
... favorito.
https://youtu.be/CBvTzg8LT64
Descendí despacio, saboreando cada momento, recuerdo que pensaba cuan aburrida mi vida era hasta ese verano. Al llegar al sótano, junto a la piscina, vi abierta por primera vez la puerta que daba paso a la única estancia de la casa que todavía no conocía. Confieso mi curiosidad por aquella puerta y aquel candado, nunca había preguntado por ella, dando por supuesto que no pasaría de ser un trastero. Mi fantasía no tenía limites en aquella época y a veces jugaba a inventarme que había allí dentro, pero nunca habría adivinado la verdad. Me acerque a la puerta, “Moments in love” seguía sonando, la calidad del sonido era extraordinaria, dentro había una luz azul, salía de un proyector que, desde cerca de la entrada, iluminaba una pantalla en la pared opuesta, el proyector estaba simplemente encendido, utilizado a modo de foco. Entre las dos paredes había unas diez butacas de un precioso terciopelo rojo, tras la pantalla cortinas rojas del mismo tejido que las butacas cubrían toda la pared desde el techo hasta un pequeño escenario que alejaba los primeros asientos de la pantalla. Hasta pude ver una máquina de hacer palomitas, estaba claro que aquello era un pequeño cine, construido con un viejo proyector de VHS totalmente desfasado pero que contaba también con un amplificador de sonido que conectado a un plato daba un glorioso sonido.
Tampoco pude ver allí a Lara y Leo, pero estaba claro que querían que me quedase allí. Me senté al ...
... fondo envuelta en la luz azul que cruzaba la habitación hasta que vi que las cortinas se movían y de ellas surgían Lara y Leo interpretando una sugerente coreografía. Su indumentaria me impactó, las dos iban igual, llevaban un body negro completo desde cuello a tobillo confeccionado con el mismo nylon que los pantys, muy transparente y ajustado a sus curvas. Yo sabía que Lara había recibido clases de ballet cuando era joven porque era más alta que todas las niñas de su edad y sus padres querían que aprendiese a moverse con soltura y gracia. Y doy fe que había funcionado, se movía lentamente intentando en vano que Leo la siguiese, sus expresiones eran serias acorde con la coreografía que me prepararon, pero Leo no aguanto más de un minuto y comenzó a reírse entre dientes. Estaban increíbles, el nylon ceñido a sus cuerpos y aquella luz, el modo en que se miraban y rozaban, sin ser vulgar era muy excitante para mi o cualquiera que hubiese estado entre el público. Tenía algo de lésbico, sin duda ellas lo habían hablado y sabían que me encantaría y me resultaría muy excitante.
Ninguna llevaba nada debajo de aquella piel de nylon, solo se diferenciaban en una cosa, en el cuello de Lara lucía un collar precioso, lanzaba destellos hacia cada rincón de la estancia, sin duda no era bisutería. Remataron el baile dándose un beso en los labios y Leo ya no aguantaba más la risa. Si yo llevase algo menos de ropa hubiese mojado el precioso terciopelo rojo de mi butaca. Se acercaron a mí y ...