1. Fabiana y el conserje


    Fecha: 21/10/2022, Categorías: Sexo con Maduras Autor: sweetcherry, Fuente: CuentoRelatos

    Esa tarde de viernes lo último que quería hacer Fabiana era soportar la aburrida clase de Filosofía. Al sonar el timbre, simuló dirigirse al salón de clases, pero siguió su camino por el pasillo hasta el final del mismo, donde una escalera llevaba hasta el primer piso y bajo la misma había un espacio que nadie frecuentaba, sobre todo en hora de clase.
    
    Cuando se aseguró que ya nadie circulaba por allí, se sentó en el primer escalón de la escalera y se puso sus auriculares conectados a su celular, con la idea de escuchar música y esperar que pasara la hora en que sus compañeras en el salón soportaran las andanzas de Sócrates y Platón relatadas por el aburrido profe de Filosofía.
    
    Ella era buena estudiante, pero se había encontrado a veces con ganas de dormir en esas clases y pensaba que los griegos se dedicaban en esa época a hablar de cosas que creían importantes porque en ese momento no había celulares ni internet. Pensó que si Sócrates hubiera tenido un celular nunca hubiera sido tan conocido, solo un griego más hablando por celular con otro griego o con alguien en otro país. Le pareció divertido su pensamiento y se puso ahora de lleno a usar su celular, sentada en la escalera y feliz de haberse hecho la rabona, aunque técnicamente no era una rabona propiamente dicha porque ella se encontraba dentro del colegio. Solo una fuga, una escapada a esa aburrida clase.
    
    En el piso superior, el conserje salía de su oficina y se disponía a ir a la planta baja cuando al llegar ...
    ... a la escalera vio, sentada al pie de la misma, a una alumna usando su celular muy entretenida y seguramente por tener puestos auriculares no se percató de su presencia. El conserje, un hombre mayor de 60 años que esperaba su pronta jubilación, reconoció a la chica. Su figura le resulto conocida, una rubia alta de buen físico, de las del último año, en las que el reparaba siempre por lo audaz que llevaban su uniforme escolar, faldas que siempre mostraban hermosas piernas y suculentos traseros. La visión de colegialas con esbeltos cuerpos y caras bonitas representaban una de las pocas recompensas al trabajo que tenía el viejo conserje.
    
    Bajo la escalera casi sin hacer ruido, aunque la chica parecía estar totalmente concentrada en su celular y no lo oyó hasta que llego al pie de la escalera y miro a la chica con seriedad y reproche. Fabiana se sobresaltó, se levantó y trato de sacarse rápidamente los auriculares y esconder su celular, aunque le pareció inútil porque el hombre ya lo había visto. No podía articular palabra, no sabía que decir y solo atino a quedarse parada frente al conserje bajando la mirada.
    
    El hombre le dijo, mostrando autoridad "Señorita, en horario de clase usando su celular, sabe que no está permitido, me va a acompañar a la Dirección".
    
    A Fabiana le dio un vuelco el estómago, no esperaba esa situación, sabía que podían sancionarla y se enterarían en su casa y la reacción de sus padres no iba a ser muy tolerante. Se le vino de golpe el mundo abajo, ...
«1234...»